Ver Mensaje Individual
  #9  
Antiguo 04/11/2006, 09:28
jilguero jilguero esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 28 nov, 05
Mensajes: 19
Predeterminado motor AAZ

Hola

Al final encontre un motor AAZ, de un Toledo TD del 97 y me lo han montado en el Golf, hemos notado que echa mas humo negro que antes y el sonido del motor es mayor. por lo demas parece que anda bien. Nos ha dicho el mecanico que de momento no lo forzemos mucho hasta que no se vaya soltando, ya que no sabemos cuanto tiempo ha estado parado el motor.

Me han tenido que poner algunas piezas del motor antiguo, porque las del Toledo no encajaban.

Han cambiado el Turbo y la bomba de inyeccion porque la salida del turbo no se acoplaba al escape y la bomba no se el porque del cambio.

De paso le han puesto disco de embrague nuevo y distribucion, aceites anticongelante, y filtros, total 600 Euros +800 del motor =1.400 €, espero que merezca la pena, porque ha subido mas de lo previsto.

Entiendo que el humo pueda ser debido a que al cambiar el turbo se haya soltado carbonilla y hasta que quede limpio suelte humo, pero lo del ruido del motor me extraña, a que puede deberse?

Ayer lo cogi y parece qu no pasa de 120, no se si sera debido al exceso de entrada de gasoil o que l motor tienen mas Km de los que me dijo quien me lo vendio.

Lo llevare de nuevo al taller a ver si regulan la alimentacion de gasoil y mejora, aunque me temo lo peor.

Un saludo

Jilguero

Última edición por jilguero; 04/11/2006 a las 09:30
Responder Con Cita