Ver Mensaje Individual
  #35  
Antiguo 03/11/2006, 18:34
Avatar de TXU
TXU TXU esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 22 ago, 05
Ubicación: Vigo-Pamplona
Mensajes: 2,330
Predeterminado

Para los interesados y cotillas, el concesionario maravilloso ese es en VIGO, si queréis el teléfono por si os queréis comprar uno....(me voy a duchar y voy a pasar por allí que ya tengo Mono) os lo traigo. Yo no se que plan tendrán los dueños, si traer más de ese tipo, si es para enganchar y luego vender "mierdecillas tipo BMW, Mercerdes,etc " o yo ke se.

Lo que no me quiero ni imaginar, es que a toda esta gente que anda por aquí con M3 Csl, Evo VII/VIII, 911 Turbo, etc ( y que no son pocos ) se les de por empezar a comprar cacharros de esos, porque entonces me iba a dedicar a dar vueltas con el coche todo el día a ver si veía alguno .

Creo que era Rafita que decía que el día que pusieran un GTO lo avisara, tío me lo crucé el Miercoles y casi me como al de delante por girar la cabeza .

Esos si que son coches para hacer tramos como los que le gustan a Lupo y no una mierda de un "G" jaajjaajja.

Me voy con la cámara, si hay novedades a la noche las pongo. Yo lo siento por Torito, pero el cupón premiado en el Euromillón lo tengo yo jeje. Salu2
Responder Con Cita