Ver Mensaje Individual
  #21  
Antiguo 02/10/2006, 08:28
interceptor
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

gti9A,
la pintura del coche es reciente, tambien esta hecha la distribucion, embrague, frenos, y escape, tiene buena pinta aunque tengo que probarlo esta semana si logro hacer un hueco, y ese sera el momento de decidir, para que te hagas una idea de lo que tengo ahi va una foto de mi PB
[IMG][/IMG]
ya ves que no tiene mala pinta tampoco (gracias por las llantas Koldo )
en cuanto a la potencia, quitando el catalizador tambien se ganaria algo, no?, yo lo he hecho en la moto y se nota un monton, la aguja se va a lo rojo mucho mas rapido...el caso es que a mi me gustan los MK2, los hay mas rapidos pero los que me gustan son estos, y voy a poneros una foto de un 16V Edition One que me pisaron hace ya algun tiempo y que tambien estaba perita
[IMG][/IMG]
este si que estaba de la hostia, pero alguien se me adelanto , cosas que pasan, y este si que no habia que hacerle nada.
el caso es que sigo dudando y hasta que no lo pruebe no voy a parar..tienes razon cuando dices que lo mejor seria esperar a encontrar algo mas parecido a lo que busco, pero es que encontrar un 16V con aire, recaros,techo, y demas y encima que este en buen estado es casi una entelequia, o cuestion de azar, no se
Responder Con Cita
Sponsored Links