Ver Mensaje Individual
  #70  
Antiguo 28/09/2006, 17:26
Avatar de kawasand
kawasand kawasand esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 19 may, 06
Ubicación: Atxabalta
Mensajes: 425
Predeterminado

Buenas...

Si quieres que te ayude, explica un poco el tema, que vas a hacer, como y con que.

Caja de 5 velocidades (02j , diametro de la copa, 100mm):
Los palieres de pb encajan perfectos, tanto en diametro como en longitud. Ademas parece que aguantan, alguno de por aqui anda todo el dia a tope a 1.2bar y no rompen. Supongo que los de g60 tambien.

Caja de 6vel ( 02a, diametro copa 110 mm);:

La homocinetica tiene que ser la del donante, a no ser que cambies platos, no se si se puede. La homo del buje, puede ser el tuyo, si es sigues con tus frenos. En longitud no creo que ningun palier te encaje, ya que los donantes son mas anchos de vias. (=palieres mas largos).

Yo llevo homos del donante en la caja y de PB en los bujes, porque no queria cambiarlos. Los puedes mecanizar, en algun sitio que se dediquen y entiendan de ello, ya que el palo hay que templarlo despues. Si llevas muestras de estrias a algun lado, yo te doy la longitud exacta para que te las mecanicen. Tambien puedes cortar y soldar, pero...

Yo que tu, lo primero que haria seria habrir un nuevo post, para exponer todas tus dudas. Supongo que se lo vas a hacer a un golf 2 y no a un Supermirafiori, ya que cambia algo la cosa...

saludos.
Responder Con Cita