Ver Mensaje Individual
  #9  
Antiguo 16/12/2003, 15:53
inferjoe inferjoe esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 21 jul, 03
Ubicación: .
Mensajes: 265
Predeterminado

ok, si es lo primerito que se me ha pasado por la cabeza pero mi experiencia me hace ser pesimista y estoy biendo que le voy a hechar la valvulina nueva y va a ser una perdida de dinero porque seguro que despues me va a tocar quitarsela y desmontar la caja y claro despues de montarla limpita y reparada no voy a volver a hecharle ese aceite ya cojere y echare otro nuevo y con un aditivo para cajas de cambios de los mejores para que vaya eso perfecto y este bien protegido.
La unica ventaja es que tengo taller y lo puedo hacer yo todo pero no veas lo mal que sienta comprarte un coche y que a los dos meses escasos me de este problemita y sera que iba mal el cambio, joer si iba de cine tios y el coche es para verlo esta impecable de todo y eso que yo soy muy exigente, lo compre en barcelona a un particular que lo tenia muy muy cuidado, ya pondre fotos pero que se le va hacer me ha tocao la china, aiiii que desgraciaito soy de vedad, cuanto mas cuidas y mas mimas una cosa mas problemas te da esquee....
Responder Con Cita