Ver Mensaje Individual
  #38  
Antiguo 14/06/2006, 00:38
Avatar de AntonZG
AntonZG AntonZG esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 27 jun, 02
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 1,965
Predeterminado

Cita:
Iniciado por eneko1983
Sera igual si, llevara los mismos reles, los mismo fusibles, vamos, que el mk2 y mk3 son igualitos a nivel equipamiento.
Putillaaaa que no me tomes a cachondeo!!!! Que si lo digo es por algo! A ver...

357 937 039 Caja de fusibles de mk2 del año 90

357 937 039 Caja de fusibles de mk3 del 94



Son iguales que las de los toledo, ibizas, passat, corrado etc etc etc etc etc etc. Toda la circuiteria interna es la misma, los mazos de cables son intercambiables y sus pines coinciden. Que le quieres poner los espejos electricos de corrado a un mk2? Pues coges los macitos de cables y plin, lo pones. Que quieres los asientos calefactados de cuero de vr6 en el mk2? Pues aaaale. Que te apetece poner el cuadro de un corrado en un toledo? Pues kita y pon (salvaguardando diferencias como que el cuentakms sea mecanico o electronico y cosas asi, los pines coinciden)

Si estamos hablando de meter un motor de un coche que no lleve CE2 en uno que la lleva pues si, hay ke adaptar cosas como ha hecho Ander. Si se va a meter un ABF o un VR6 o lo que querais de un coche que lleve CE2 en un mk2 post 90 o cualquier otro coche que la lleve, solo es plug and play, es absurdo andar adaptando cableados de motor pudiendolo aprovecharse de esa ventaja. Habia hace un monton de años una pagina de un tio que pasaba su mk2 cl del 90 a motor vr6 y me acuerdo perfectamente que decia una cosa que en su dia no le encontre sentido, pero que hoy lo entiendo perfectamente, y era que merecia la pena coger un mk2 de a partir del año 90 para hacer el cambio, aunke no fuera gti solo por ahorrarte todas las pegas de la instalacion electrica.

Vale, swaps hechos por Anton=0, pero eso es asi. En su dia antes de comprar el vr6 le estuve dando vueltas al tema y estuve a punto de comprar una instalacion electrica completa de mk2 del 91 para ponersela al mio del 89 y meterle el abf de esa forma; sin andar cortando cables.

Pos eso!! A ver que me decis. Seguro que charly sabe algo de eso de andar cambiando mazos de cables

Última edición por AntonZG; 14/06/2006 a las 00:46
Responder Con Cita