Ver Mensaje Individual
  #36  
Antiguo 13/06/2006, 21:26
Javichu1984 Javichu1984 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 29 mar, 04
Ubicación: .
Mensajes: 433
Predeterminado

Yo lei hace tiempo, en una página inglesa, de uno que se monto un 1.8T en un G60, era de los primeros audis de 150cv, y tenia el acelerador por cable, y segun el decia, habia utilizado toda la electronica del G60, incluso la propia centralita de este, que había llevado a reprogramar simplemente, para poder tener un mapa de soplado parecido a la original del 1.8T...
Y la pregunta del millon...como es posible todo esto?pues porque parece ser, que si no recuerdo mal, todos los sensores del 2.0 8v del mk3, entran a la perfeccion en el bloque, y se pueden usar perfectamente, y si no recuerdo mal tambien, lo unico que no podiacontrolarse asi de esta forma eran las bobinas de encendido, pero en U.k, venden una cosa para quitar esas bobinas, y poner otro sistema...
Ojo, que lo estoy diciendo de memoria, por si he dixho alguna barbaridad!, pero yo os digo que eso lo lei en una pagina, y que el coche funcionaba...era un G60 completo, caja de cambios tb, solo que con un 1.8T de 150cv...
La página la he buscado, pero no la encuentro...:S
Saludosss, y al dueño del post, cacho de pepino que te has montado...(lo unico, yo lo hubiese hecho en el chasis de G60, pero por el resto niquelao! )
Responder Con Cita