Ver Mensaje Individual
  #34  
Antiguo 13/06/2006, 19:04
Avatar de soulfly
soulfly soulfly esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 03 nov, 03
Ubicación: .
Mensajes: 3,691
Predeterminado

Se llenan las manos muy facil de cv me parece a mi

En 180cv hay cv de sobra, aparte la culata tambien se diferencia de un 210, lo mismo que la de un 225 como el colector de admision y escape etc, hay mas diferencias de las apreciablesa primera vista.

Sobre el cable en el acelerador lo que te han comentado ni mas ni menos, sobre la emerald, no es mala idea, son algo menos finas en uso normal que una emerald, mas aptas para sacar cv al motor, pero la complejidad reside en llevarlo y que te lo hagan, no es mucha, ahora todo esta en la cantidad de € qu estes dispuesto a dejarte. En ese estilo a emerald las hay todabia mas baratas, el nombre no lo recuerdo ahora pero te lo busco o seguro que charly si se pasa por aqui lo recuerda. Las montas tu mismo y dan muy buen resultado por lo que comentan por ahi.

MI opinion personal es que es algo mas sencillo y barato tirar con la opcion de todo stock, variando lo menos posible, sera la conbinacion que menos problemas y gastos te de.

Sobre el radiador de agua e ic si los tienes puestos evidentemente pueden quedar asi, todo es tirar la distribucion de mangueras de agua, que lleva unas cuentas, acorde con tus bocas. La caja de G tambien puede valer, y asi te evitas de hacer palieres y demas.

Si tiens mas dudas sobre tu proyecto te aconsejo que te habras un post y asi queda algo mas centrado el tema.
__________________
Golf Rallye R32 DSG 4 Motion


Rober
Responder Con Cita