Ver Mensaje Individual
  #33  
Antiguo 13/06/2006, 18:31
Avatar de kawasand
kawasand kawasand esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 19 may, 06
Ubicación: Atxabalta
Mensajes: 425
Predeterminado

Cita:
Iniciado por aferro13
A ver yo lo de la electronica despues de estarme rallando he visto esto:
http://www.emeraldm3d.com/
Es un centralita independiente en la q puedes poner muchisimos mas ajustes q en una de serie es un poco mas caro q una repro pero asi te olvidas del tema de los bloqueos y lo del cuadro!!!Y puedes poner varias configuraciones en la misma centralita asi andar con una soft a diario y una fuerte para
correr cuando quieras!!!
Q os parece??
Yo tengo pensado montar un 1.8t de 180 con turbo en inyectores de 210 q es lo q los diferencia no??
Sabeis si se puede cambiar la mariposa q es "electrica" por la de cable??
Manteniendo mi caja de cambios de g60 no pierdo el cuentakms!!
El radiador del agua puede quedar el de serie y el ic el del rallye que ya tengo puesto??
Que os parece la idea??
Si, de acuerdo, compras la centralita y ¿luego quien te la programa? lo digo por que vienen virgenes, y yo al menos no se hacerlo. Habria que pagar a algun preparador a que te lo hiciese, con muchas horas en banco, riesgo a posibles roturas, etc..

La mariposa de cable, no debería de haber problemas en instalarla, siempre que le metas una electronica de un 210 de cable o con la emerald... si no, seguro que se enfada la centralita. ¿por que no ten conformas con 180cvs y gas electronico? te aseguro que son suficientes, pero...
Responder Con Cita