Ver Mensaje Individual
  #9  
Antiguo 25/05/2006, 09:24
jelxa jelxa esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 15 dic, 05
Ubicación: valencia
Mensajes: 542
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Kjetronic
El panorama es sencillamente patético y tercermundista...es un atentado contra la libertad personal,en toda regla.Ademas.cualquier cochecillo de hoy en dia ya tiene 90 o 100cv y asi estan las carrteras de flores y cruces,o sea que por modificaciones no sera.Quiero añadir que para dar de alta mi vehiculo,en la primera ITV,hasta me midieron la separacion de ruedas con cinta metrica (saltaba a la vista que estaba de serie) y en cambio pase la prueba de frenado litralmente sin pastillas de frenos sin problemas....Cuando ahun no era mio el coche,se que paso su ultima ITV sin amortiguadores!! (eran como manchas de bici rotas cuando los cambie)pero bueno, la paso sin problemas tb (jojojjooojjoj)...

Pero bueno, hay que joderse,el tema esta asi..Puedes pasar la ITV con el carro hecho una mierda pero a la que cambias algo.........
Bueno,no doy mas la lata.
Un saludo a todos!!!!!!
segun me dijeron a mi, palabras textuales, "aqui no se mira que lleves las pastillas bien o los amortiguadores mal, se mira que te frene todo uniforme y te llegue al minimo, y con la suspension que no este mas duro de un lado que de otro" por ejemplo, te puede frenar una rueda del freno de mano a tope, y la otra nada, q si te llega al minimo pasas...(eso me dijeron)


Cita:
Iniciado por iQ...
O sea ke el momo de 30cm ke llevo me lo puedo meter en el culo? Ke fuerte... A ver ke me dicen cuando me ponga el escape grupo A cn su papelito de la TÜV...
pues lo mismo, segun me han comentado tambien te pueden meter el papelito por donde quieran, yo también tengo la homologacion del TUV de la suspension, y en la itv me dijeron q proyecto o nada...a ver como me las apaño

un saludo
Responder Con Cita