Ver Mensaje Individual
  #22  
Antiguo 11/05/2006, 13:43
supapep supapep esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 12 sep, 02
Ubicación: Valencia
Mensajes: 927
Predeterminado

Funciona con la luz, que POR CIERTO, dos aclaraciones:

1- Si vuestra luz del habitaculo se apaga un poco retardada como la mia, y conectas la alarma cuando aun no se ha apagado, sonará el pitido único de que se ha conectado la alarma acompañado de 3 más avisando de que la luz está encendida. Es un sistema de aviso por si te la has dejado que hasta que te acostumbras a esperar a que se apague para cerrar resulta un poco molesto, pero te acostumbras en seguida, o si no apagas la luz de dentro y se acabó.

2- En los mk2 la luz del maletero es independiente a la del habitáculo. Por tanto, al puentear para que salte la alarma con la luz del habitaculo debeis puentear también con la del maletero, o de lo contrario cuando abrais el maletero el coche no lo detectará como abierto. Sonará si detecta movimiento dentro, pero NO por abrir la puerta en sí. Es más, la alarma tiene un sistema para que, por si acaso se te aprieta el boton sin querer, si tu la quitas y en 40 segundos no abres ninguna puerta se vuelve a poner sola. Si no poneis bien lo del maletero, el coche no lo detecta como abierto y mientras esteis con el maletero abierto se volverá a cerrar el coche y a enchufar la alarma si no habeis abierto ninguna puerta. Yo lo puse mal y lo tengo que corregir.

Por lo demás, la alarma incluye un módulo de microondas que detecta cualquier movimiento en el interior, acompañado de un sensor de choque para cualquier inclinación o vibración sobre la superficie del coche en sí.

Por cierto una pijada que tienen (al menos la FM, la otra creo que tb) y que me gusta mucho es que cuando el coche lleva unos segundos arrancado, al pulsar el pedal de freno cierra las puertas, y cuando quitas el contacto las abre automático. Esto es desconectable pero a mi me gusta llevarlo, sobre todo porque pensaba poner un botón de cerrar el coche en el salpicadero y gracias a ello me lo he ahorrado la faena.

Otra cosa más que yo hice mal y tambien tengo que cambiar. Cuando veais el tutorial que menciono vereis que el sensor de choque está puesto debajo del forro de la puerta del piloto. Pues mal, tiene que estar centrado en el coche y dentro, y si podeis acceder a el para regularlo mejor. En mi caso al estar tan expuesto era excesivamente sensible y tuve que anularlo hasta que tenga tiempo para cambiarlo.

Saludos!

Última edición por supapep; 11/05/2006 a las 13:47
Responder Con Cita