Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 06/05/2006, 13:53
Avatar de _VersacE_
_VersacE_ _VersacE_ esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 22 ene, 04
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 476
Predeterminado

aceite, mas que nada valvolina pero puse de la buena buena, y luego le puse un aditivode los buenecillos (Slick50) la cuestion es que ahora esperandome menos segundos parece que entra algo mejor pero... es como si no acabara de apretar bien el embrague, no se, de hecho con la otra bomba me salia muy abajo del pedal, ahora sale algo mas arriba pero poco, no se... tendria que poner una bomba nueva? o bombín nuevo? la caja esta comprobada... estoy algo desesperado... podria ser del varillaje? es decir, de alli donde tengo yo la palanca en la mano, he levantado y hay algunos hierros pero algunos con bastante juego, otros no tanto, y ayer como ultimo recurso un amigo me dijo que habian como unos topes de plastico que se desgastan y hacen que las marchas no entren bien, pero esque sinceramente estoy harto de gastarme el dinero, y claro si supiera exactamente que plastikitos son... incluso me dijo que habian unos que se miraban sacando el tubo de escape por debajo del coche y eso... almenos si veo como deberia estar todo, y como esta el mio... pero esque ni siquiera puedo comparar con nadie...

en definitiva, valvolina y aditivo nuevos y en buen estado, caja en buen estado, bomba cambiada aunque quizá haria mejor accionamiento una nueva? nose, de verdad que ya no se...

gracias a todos de antemano, a ver si algun dia logro solucionarlo, si esque al final acabaré metiendole otro motor... yo que se...

saludos : _VersacE_
__________________
Golf Cabriolet GLI 112cv 8v '90 --> En proyecto de SWAP
Responder Con Cita