Ver Mensaje Individual
  #12  
Antiguo 20/11/2003, 02:11
Avatar de Robin1
Robin1 Robin1 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 16 feb, 03
Ubicación: Bogotá D.C
Mensajes: 1,151
Predeterminado

Hey, nirvana9, esa me parece una reflexion interesante. Imagina que hoy, tuve que salir a recoger a un trabajo que tenia pendiente, con respecto a mi negocio. El lugar era mas bien lejano, puesto que en auto, tardas mas o menos dos horas y cuarenta minutos. Anoche, sentia miedo de pensar que tendria que ir tan lejos, y no sabia si el auto aguantaria. Esta mañana me levante muy temprano, y revise las bujias, las mangueras, los cables de alta, el aceite, el agua, y me encomende a los espiritus (jejeje).
Pues bien, el viaje acontecio sin nungun problema. Fueron casi seis horas dentro del auto ((ida y vuelta) y todo perfecto. Aunque, noto que cuando acelero a fondo poara adelantar otro auto, cuando llega a 5000Rpm parece como si la bomba de gasolina vacilara. Pero bueno, lo importante es que va y vuelve.

En verdad, gracias a todos los que escribieron respondiendo mi mensaje. Ahora me siento mejor. Mi mujer esta mas tranquila, yo tambien lo estoy, y mi GTI parece que comienza a comprender que hay un limite.

Un abrazo a todos

Robin
__________________
Julián Franco Ocampo

B.M.W 320 | Mercedes - Benz 300E-24v | Volkswagen Golf GTI | B.M.W G650GS

www.musicianonwheels.com
Responder Con Cita