Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 23/01/2004, 14:52
davidrrocco davidrrocco esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 27 nov, 02
Ubicación: .
Mensajes: 239
Predeterminado URGE HOMOLOGAR ESCAPE (ITV) (patetica solucion)

pues haber como os lo cuento:tengo puesto un escape supersprint de 100en mi scirocco desde hace 5 años y he pasado la itv sin problemas hasta hoy.
un capullo me mira el coche de arriba a abajo y como vio q no le encontraba nada se fijo en el escape yyyyy !sorpresa!!me pide los papeles de homologacion yo cojo y le doy dos papeles en italiano con un monton de sellos q son el certificado de homologacion de la cee del fabricante.pos mu bien el tio los estudia y como no le convencen se va a hablar con el jefe y despues de 20 minutos sale y el gusano capullo me dice q no le valen !!!!!!!!!!!!!!!1
yo flipando le digo pero si es la homologacion y el q no q las leyes han cambiado y q necesito otro papel ,yo en mi impotencia me empece a encender un poco y mas y mas y le dije de todo pero na de na lo q es cierto es q depende un 99% de quien te toque y el tio q no q me equivoco (el si q se equivoca q ha puesto en la ficha vw escorpio )le dije q cuanto mejor tienes el coche ,peor si lo ven un poco deportivo y un modelo raro ,pues mal.EL MUY IMBECIL DICE Q EL PAPEL DE SUPERSPRINT LO PUEDO HABER HECHO YO!!!!!!!!!!!!!

pues bien mi duda aparte de como matar a ese joputa es q me piden exactamente : CERTIFICADO DE HOMOLOGACION DE UNIDAD TECNICA INDEPENDIENTE.

le dije q de donde la sacaba y me dijo q en la tienda donde lo compre ,pero ni puta idea amos q me busque la vida y me joda .
las posibles soluciones son.

LLAMAR A LA NASA

DARLE CON UN CALCETIN LLENO PUNTAS AL JOPUTA

O
PONER UNO DE DESGUACE Y LUEGO CAMBIARLO

PEDIR EL CERTIFICADO PERO NO SE ADONDE NI CUANTO MA VA A COSTAR.

Pues eso si alguien sabe algo y me puede alludar grACIASSSSSS

AYUDAAAAAAAAAA

SALUDOS ENCABRONADOS
Responder Con Cita
Sponsored Links