Ver Mensaje Individual
  #9  
Antiguo 14/02/2006, 11:40
lanciarallye lanciarallye esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 12 nov, 04
Ubicación: .
Mensajes: 34
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mago
te vas a encontrar con el problema de los colectores para acoplar carburadores, no te creas que no he pensado veces en eso y es que para mi

desde que inventaron las normas antipolucion se acabo la diversion

no hay nada como un carburador donde es el motor el que toma la gasolina que necesita y no andar racionandosela con la inyeccion

a mi siempre me han gustado los carburadores

por lo del encendido mucho mas facil con un vr6 de los de primera serie OBD1, otro problema a tener en cuenta es el de la carburacion que si es dificil a dos carburadores....

los carburadores solex aunque menos fiables son mas sencillos lo digo como apunte, idem para los dell'horto pero estos son muy muy fiables, en ambos casos mas baratos porque estan menos buscados que los weber

mago
Estoy de acuerdo, hoy día se pide por los webber como si fueran de oro... Tengo visto carburadores de triple cuerpo y grandotes en coches americanos... miratelo bien a ver... además con dos carbus es mucho más facil ajustarlos...
Es un proyecto interesante, pero bastante complicado... el encendido tendrías que mirar si se puede acoplar un distribuidor normal de un mkI... lo jodido será el puto colector...
Responder Con Cita