GTI16.COM

GTI16.COM (http://www.gti16.com/vb/index.php)
-   Potenciación (http://www.gti16.com/vb/forumdisplay.php?f=10)
-   -   SITO EXIGIMOS EXPLICACIONES YA!!!!!! (http://www.gti16.com/vb/showthread.php?t=1660)

fary 13/04/2004 12:40

SITO EXIGIMOS EXPLICACIONES YA!!!!!!
 
ya te puedes ir poniendo eso del potenciometro entre los pines, pero ya q se de unos cuantos q como te pillemos.... :D venga pon lo ya!!!!!

Sitogolfillo 13/04/2004 14:29

Haber, esto es una cosa que he hecho en mi coche y que funciona perfectamente,(lo digo por los que creen que los coches no andan mas solo con hacerles este tipo de caralladas) la estoy probando pero no me gustaría que nadie lo hiciese hasta que esté un poco más rodado.
Pues consiste en poner un potenciómetro en unos cables que van a la bomba inyectora.
De momento no cuento nada más, sólo deciros que llevo 2 días con el invento y perfecto, se puede dar potencia a gusto del consumidor girando el potenciómetro y os aseguro que acojona como tira el coche eh!!!
os lo aseguro!!!
cuando lo tenga más probado y testeado pondré como se hace ok?
Enga saludos a toossss e iros preparando que esto es la pollaaaaaa

fary 13/04/2004 15:12

yo lo probe en mio pero no se... eso si me recorri toda la m-40 a 200 y piko eso si el gasoil lo vi bajar a paso!!!,no se yo lo kite no se pq pero lo kite,yo tenia los 2 potenciometros y mira q le sigo dando vueltas...

coilbox 13/04/2004 15:47

Comprobado, en un Ibiza TDi de 90cv, me dio pal pelo en todas las marchas. Datos de aceleracion de 0 a 100.
de serie: 11.5 seg
"potenciometrado": 7.5 seg
os digo que asusta, levanta el morro de una manera bestial......no se lo que le durará porque mi amigo es un poco cafre.

lupogt 13/04/2004 17:13

petara tarde o temprano no pidais mas al 1.9 que ya esta muy apretado....cualquier dia sale un piston por el escape

Sergei 13/04/2004 19:04

buena manera de forzar y reventar los motores si señor. lo de la bomba de inyeccion ya esta calculado para q mande una cantidad de gasoil adecuada, pero si eso lleva unos parametros desde casa es pq si lo fuerzas mas puede q la duracion de la bomba, desgaste de camisas y pistones etc etc se incremente demasiado y que el coche en vez de durarte 6 años muy ricos te dure 3 y acabe reventado. eso es como adelantar la bomba de inyeccion, al final trae graves consecuencias... si no, tiempo al tiempo.

poloJuan 13/04/2004 19:24

la verdad es q todos los 1.9 chipeados van a durar mas pocos años....

paulesko 13/04/2004 21:27

a mi padre un tdi sin chipear le duro 160.000 kms y tuvo que cambiar turbo, inyectores, bomba de inyeccion y dos caudalimetros, eso si, era de los primeros. asi k chipeaos...

mk3-TD 13/04/2004 22:15

Hola

Necesito un favor, de Sito o de cualquier golf mk3 tdi de 90 caballetes. A ver si me podeis mandar (o colgar aqui) una foto del motor, pero con el cobertor ese que pone tdi levantado

Gracias

fjbordonado 13/04/2004 22:42

Tengo un compañero de curro que se lo hizo, pues bien, el turbo le duro 3 semanas, asi que imaginaros el desgaste extra que tendra en el resto de partes mecanicas, y durante la epoca de adulteramiento tragaba mas gas-oil que un s4 gasolina, asi que plantearos bien lo que haceis con el coche, esta claro que eso de trucar tu mismo el coche es fantastico, sacas mas rendimiento si, pero si necesitas el coche para currar o similares no vale la pena cascarlo, si lo tienes para sacarlo de fin de semana perfecto, pero claro, yo si tubiera un coche solo para fin de semana no seria diesel, en fin, cada uno haga lo que quiera, yo solo comente lo que le paso a mi compañero.


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 05:36 .

Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-