GTI16.COM

GTI16.COM (http://www.gti16.com/vb/index.php)
-   Golf MK6 (http://www.gti16.com/vb/forumdisplay.php?f=73)
-   -   Nuevo Golf Gti (http://www.gti16.com/vb/showthread.php?t=17004)

Srg_LET 08/04/2009 23:01

Cita:

Iniciado por Valentino_Jorge (Mensaje 222817)
la verdad es que el con el diseño si que han triunfado esta vez. lo unico que no me gustan son las llantas...me parecen las mas feas que existen, no se las pondria ni a un carretillo....


A mi las llantas me encantan!! quizas le queden mejor al MkV y si es cierto que ya empiezan a estar muy vistas, pero estan guapisimas.

Un saludo.

RoberG60 09/04/2009 09:27

Cuales son las llantas que no te gustan? Cual es la trasera que no gusta? Joder porque las detroit están muy muy chulas, ya en el mk5 quedan burrales y en mk6 pos lo mismo. Y la trasera es tambien acorde con el resto del coche, tremendo.

Saludos, Roberto.

TXU 09/04/2009 09:53

Pues los pilotos traseros me parecen demasiado grandes y la trasera da la impresión de que es muy recta, pero siguen siendo opiniones personales.

Andresgolf 10/04/2009 14:33

Hola gente!
Pues a mi me gusta todo menos la trasera; gran motor, gran chasis, gran cambio y gran coches; asequible, rapido y economico; caracteristicas de un GTI.

Perin 13/04/2009 16:15

Precioso!
A mi la trasera me encanta! Ganas tengo de ver uno en persona!

sportuner 17/06/2009 12:51

Yo lo he visto en vivo, y puedo asegurar que es el mejor GTI desde los mk4, no tiene nada que ver con un mk5 en acabados y detalles, y sobre todo tecnologia, a mi me encanta y la presna lo pone muy bien en todos los aspectos.....:rolleyes:

jesusgdqyp 17/06/2009 13:58

pues prcisamente del V decían que era un ocche con muy buena calidad y que a VW le salía caro producirlo, y por ello el nacimiento del VI, un abaratamiento del V.
Eso lo he leido/oido varias veces el ultimo año

rubalkjet 17/06/2009 14:42

Pues a mi me parece cojonudo q saquen el mkVI porque así se abaratará el MkV que es el que mola, este ya lo veo demasiado con la doble salida de escape por cada lado, a mi por ejemplo el frontal del scirocco me parece un poco fuera de lugar en este..y el hecho de reutilizar las llantas (que molan mucho) da una idea de los momentos que vivimos, yo eso no lo he visto en la vida

sportuner 17/06/2009 15:59

En lo de reutilizar las llanatas del mk5 yo lo veo un retraso, ahora bien la mayoria de la gente que compra estos coches, ya sean puristas o tunantes les cambiaran las llantas, cuantos golfitos hay en el club con las llantas originales?

RoberRallye 19/05/2010 16:15

respecto al coche yo creo que es muy bonito tengo un amigo que se lo acaban de entregar y cosas buenas por ejemplo las radios son tactiles y de mejor calidad mas equipamiento peores tapicerias ,peor calidad en el material del salpicadero y para mi gusto controles de la puerta demasiado altos impresion demasiado envolvente ,por lo demas me sigue pareciendo un restilin a lo bestia ,respecto a comportamientos algo mas rapido que un mk5 pero inapreciable ,si no tubirera el mio seguramente seria mi opcion a la hora de comprar un coche nuevo .


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 22:33 .

Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-