GTI16.COM

GTI16.COM (http://www.gti16.com/vb/index.php)
-   Competición (http://www.gti16.com/vb/forumdisplay.php?f=48)
-   -   copa golf mk2 circuitos en cataluña (http://www.gti16.com/vb/showthread.php?t=14178)

GOLF_O 22/11/2007 13:57

copa golf mk2 circuitos en cataluña
 
http://www.forotandas.com/foro/showthread.php?t=1757


V-Line Organizaciones pondrá en marcha la temporada 2008 una nueva Copa monomarca denominada Copa V-Line, que se celebrará dentro de los mitings del Campeonato de Cataluña de Velocidad y con el Volkswagen Golf MK2 GTI 8 Válvulas como protagonista.



La propuesta nace con el espíritu de que exista la oportunidad de acceder a la Competición con un coste muy bajo y para ello se parte de un vehículo sólido, fiable, con buenas prestaciones y gran imagen pero con un valor de compra mínimo, al que se le incorporará un kit con todos los elementos de seguridad y algunas mejoras técnicas, siempre pensando en los bolsillos más modestos.

El desarrollo del vehículo se está llevando a cabo conjuntamente con el Instituto Técnico del Motor (Escuela Monlau), que a su vez serán los encargados de las verificaciones de la citada Copa.



Con el objetivo de que no tan sólo el coste de adquisición sea asequible sino también el la realización de las pruebas, éstas se combinarán entre las de Resistencia y sprint, con la posibilidad de que puedan correr uno o dos pilotos. Los mitings se harán sólo en sábado y domingo y lo formarán, aparte de los entrenamientos libres, dos mangas de entrenamientos cronometrados y dos carreras, si son al sprint, o una de Resistencia.



Disfrutar de las carreras con un desembolso asequible, este es el propósito de V-Line Org para la celebración de esta nueva monomarca, con vistas a que sea de carácter Nacional en el 2009.



En breve se publicará toda la información en la web www.vlineorg.com.






ojalá hicieran algo asi para rallys

Danieluki 22/11/2007 18:44

Pero ke gran idea.....

trasno gti 22/11/2007 20:03

Una idea cojonuda, ;) aunq acabaran kitandonos las pocas piezas d chapa q kedan ya en los desguaces... :mad:

carlos mk1 22/11/2007 21:32

ufffffffffff más vale que hagan un reglamento como dios manda para que no se desmadre la cosa..por experiencia...

GOLF_O 22/11/2007 22:31

Cita:

Iniciado por trasno gti
Una idea cojonuda, ;) aunq acabaran kitandonos las pocas piezas d chapa q kedan ya en los desguaces... :mad:

de chapa hay nuevo y vale 4 duros........ no jodas hombre :D

alesi 24/11/2007 14:54

Cita:

Iniciado por carlos mk1
ufffffffffff más vale que hagan un reglamento como dios manda para que no se desmadre la cosa..por experiencia...


Si no recuerdo mal, tu corrias algo similar en las islas, pero en Rallyes de tierra...

Como se desmadro la cosa??

carlos mk1 24/11/2007 15:07

Hombre, porque corríamos desde 1600 a 1800 16v, y alguno 20VT y un 1800 16v turbo, en mi caso monté bloque 2E pero era un 8v, y así ibamos varios, realmente era una copa libre, es decir que mientras fuera un Golf...por fuera...se admitía Mk1 y Mk2...al final ya te digo había de todo, aunque para que veas que los 8v siempre estabamos delante...

Napalm 24/11/2007 17:10

me intentare informar del tema... es interesante... al igual me pillo otro pebé... :D:D:P

Gio 24/11/2007 18:11

Cita:

Iniciado por Napalm
me intentare informar del tema... es interesante... al igual me pillo otro pebé... :D:D:P

Como laura lea esto te mata :D:D:D

N@c@r 24/11/2007 19:03

verificaciones a cargo de monlau.
Y los kit los venderá la organización, será rollo volant Racc, tongos los justitos...
imagino que con caja y motor con precinto...

elsergi 24/11/2007 19:29

Espero qe luego no se suba a la parra cn los gastos y tal, pqe como dice alguno por aqui, yo tambien le echare un ojo!!

ceptidx 24/11/2007 19:37

mmm... a ver coma andan luego los precios, si es para todos los bolsillos... para el mio que está vacío tambien??? :D:D:D

alguien me patrocina??? :cool: :cool: :D :D

carlos mk1 24/11/2007 21:55

Si es todo precintado..y prácticamente de serie es una buena idea...

RobertoSR 25/11/2007 10:17

todo de serie sería lo suyo. En 2009 hablan de campeonato nacional...

triste 27/11/2007 21:23

alguien tiene mas informacion?

N@c@r 07/12/2007 14:16

Cita:

Iniciado por carlos mk1
Si es todo precintado..y prácticamente de serie es una buena idea...

Lo del precinto.. se supone que seria imprescindible, con la de evoluciones que hay para ese coche.
pero lo de serie no me cuadra.
escape, suspensiones, centralita.. etc etc.. habran opciones, seguro.

Clio cup, copa micra ,copa hyundai... se pueden tomar referencias, eso si hay que ir sobre seguro.
Yo pedí + info y hasta la fecha.... nanai.

carlos mk1 07/12/2007 14:42

Cita:

Iniciado por N@c@r
Lo del precinto.. se supone que seria imprescindible, con la de evoluciones que hay para ese coche.
pero lo de serie no me cuadra.
escape, suspensiones, centralita.. etc etc.. habran opciones, seguro.

Clio cup, copa micra ,copa hyundai... se pueden tomar referencias, eso si hay que ir sobre seguro.
Yo pedí + info y hasta la fecha.... nanai.

"Practimente de serie" es de cir, una suspensión, (muelles y amortiguadores), unas pastillas de freno buenas, el equipo de seguridad y bien aligerado y a correr... el resto de serie y bien precintado...eso si sería económico...

FxKR 07/12/2007 16:03

http://limitemotor.com/index.html

No esta mal la idea pero de 3500 euros nada de nada que al kit que ya vale 4000 hay que sumarle el coche backet etc

gordo pilo g60 08/12/2007 21:48

Mientras no suceda como en su dia con los turismos series,,,que enfocaron el proyecto con cohes de estricta serie y a la hora de la verdad corrian kit cars y coches modificaos,tirando casi todos de secuenciales. :mad:

N@c@r 09/12/2007 21:09

como han dicho por ahi..... www.limitemotor.com

por cierto no os dejeis engañar por el mk2 que sale por las fotos...
reglajes de suspensiones y poco mas.

Jose (gulfitoso)... cuando quieras te pasas a ver mi mk2 Maxi... ya va cojiendo color..jeje

N@c@r 10/12/2007 12:10

leed la letra pequeña.... neumaticos especificos, aceite, etc, etc

Yo calcula un gasto aproximado de unos 6.000 euros+ carreras.

saludos

gordo pilo g60 12/12/2007 22:12

Los gastos de aceite y neumaticos en este tipo de carreras son minimos.
un juego de neumaticos pueden servirte para mas de una carrera.mantenimiento,averias,chapa,,,,todo eso lo veo yo mas caro.

trasno gti 15/12/2007 11:33

A mi eso d q le llamen "recycling cup" no me gusta nada d nada, perece q es la forma d hacer q pasen a mejor vida nuestros keridos mkll, q vuelva la Saxo Cup y se dejen d historias!!

N@c@r 27/12/2007 21:40

Cita:

Iniciado por gordo pilo g60
Los gastos de aceite y neumaticos en este tipo de carreras son minimos.
un juego de neumaticos pueden servirte para mas de una carrera.mantenimiento,averias,chapa,,,,todo eso lo veo yo mas caro.

en rally unos michelin N se van a 250 pavos cada uno en 15".... unos Yoko a unos 160.
sb9 en su defecto y derivados
Y el aceite rapido son 100 euros unos de verdad.
barato?

y ojo que parece que no es lo mismo lo de la V-line con limite motor y tal... se ve que hay dos historias diferentes...

N@c@r 04/01/2008 13:13

respuesta de la organizacion....

En respuesta a su solicitud de información, sobre la copa V-Line '08.
En este nuevo año que comienza, se pondrá en marcha una nueva copa monomarca de circuitos. Se trata de una copa, en la cual se participará con el Volkswagen Golf II GTI 8v.
A dicho vehículo se le incorporará un kit obligatorio, para todos los participantes basado en:
Arco de seguridad Linea de escape Suspensión Frenos Neumáticos Monomarca Elementos de seguridad (Backet, arnes, etc...)
Así como otros elementos que actualmente se están desarrollando.
Los requisitos básicos para poder participar son los siguientes:
1- El vehículo ha de ser Volkswagen Golf serie II, GTI 1.8 8v.
2- Letras de motor: GZ, DX, EV, PB.
3- Letras de cambio: ACD, AVG
4- Buen estado de imagen del vehículo (no se aceptarán vehículos con mal estado de carrocería) Dichos vehículos, serán sometidos a estrictas verificaciones, para asegurar la originalidad del motor y sus componentes, evitando preparaciones NO admitidas.
El Campeonato en 2008 será de ámbito regional en Cataluña, para en 2009 ser nacional.
En breve les ofreceremos más información en nuestra web ww.vlineorg.com
Atentamente, Iván Cano

TXU 04/01/2008 13:19

Cita:

Iniciado por N@c@r
El Campeonato en 2008 será de ámbito regional en Cataluña, para en 2009 ser nacional.


Tiene buena pinta, pero como siempre hay un pero .....como despunte y tenga éxito, acabarán con todos los repuestos de pb de los desguaces :( :(

gordo pilo g60 13/01/2008 23:54

Cita:

Iniciado por N@c@r
en rally unos michelin N se van a 250 pavos cada uno en 15".... unos Yoko a unos 160.
sb9 en su defecto y derivados
Y el aceite rapido son 100 euros unos de verdad.
barato?

y ojo que parece que no es lo mismo lo de la V-line con limite motor y tal... se ve que hay dos historias diferentes...

En copas de estas hiper baratas normalmente no dejan correr con slicks.Y en el reglamento que sale en limite motor sale que el neumatico es especifico,y da a entender que se correria con recauchutao.

Y en el tema del aceite,,,,,realmente la gente va a cambiarlo en cada carrera?

Un saludo

DavidQV 16/01/2008 10:58

A mi me interesa bastante el tema...lo que se me viene una duda a la cabeza...

Que pasará con los que llevamos frenos de 280mm? Los tendremos que quitar, nos los permitirán...porque apuesto a que el 95% de los inscritos, los llevarán puesto..jeje.

Un saludo.

cesar 27/12/2008 16:54

Esta gente tiene un coche en circuito corriendo esta categoría. http://garatgeflaque.com/

Actualmente aceptan sólo mk-2 con motores PB y EV... Si aceptasen DX yo tendría ahora un KR montado en mi cabriolet...

N@c@r 19/05/2009 16:27

Mala promoción y pocas ganas...
Ahora se venden los golf V-line a 6 y 7 mil euros... y algunos de ellos ya empiezan a verse en rallys regionales.


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 22:08 .

Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-