GTI16.COM

GTI16.COM (http://www.gti16.com/vb/index.php)
-   Golf MK1 (http://www.gti16.com/vb/forumdisplay.php?f=51)
-   -   Golf 1 GTI 8v->16v->20vt 1983 - Desfase: Éramos pocos... y llega un mk1 GTI (http://www.gti16.com/vb/showthread.php?t=19234)

elsergi 29/06/2011 11:25

Cita:

Iniciado por Marcel GTI (Mensaje 263752)
Para la homologacion.....llama a Tutuning d mi parte y habla con Rafa,el precio al k hemos homologado nosotros los mk1,ha sido casi a mitad de lo k me pedia homologastur


Con la nueva ley o la vieja?? Un saludo !

SPLMagician 30/06/2011 21:20

Pues a mi las llantas de pb post me encantan como le quedan, y si las hicieras steelies... en 7,5 o 8 ya quedarian dpm. Vaya fotazas!!! Lastima los pilotos que ensucian la foto :D en no se que pagina, creo que en mecatechnic, los venden nuevos y baratos, es que un coche tan de serie con esos pilotos... lo siento por ser tan pesado con los pilotos, pero es que no puedo :D

Desfase 2.0i 30/06/2011 21:44

Cita:

Iniciado por cMs_16v (Mensaje 263713)
Por poner una pega o dar por culo, según se quiera mirar, a mi los Mk1 me encantan con el piloto trasero pequeño, ya se que lleva trabajo, pero oye, se podia mirar...quien sabe, lo mismo con un panel trasero de un cabrio se puede hacer un apaño.


Otra cosa, ¿impresiones del PB en el Mk1?¿Como va comparado con un Mk2?

Un saludo y a disfrutarlo.

Se me ha olvidado contestarte!! Lo de los pilotos, no lo veo tan sencillo, pero a mi tambien me gusta muchísimo más el de piloto estrecho, estos le quedan grandes, y más con estos pilotos :D :rolleyes:

Respecto al pb, no he probado un DX en condiciones, pero el pb me encanta como va. Lo llevo con arbol de 268º, linea de escape y filtro cónico obligatorio. Con 800kg y las 195/45R14 que han acortado considerablemente el desarrollo anda mucho y muy bien.

lupogt 30/06/2011 22:42

Un mk1 con un dx bien puesto....yo he llevado dos, y por ej el de Chita(el ex mio) que lo hizo entero, va francamente bien, unos bajos de cojones.

Marcel GTI 30/06/2011 22:55

EL piloto estrecho es tan solo cambiar el culo,si mal no recuerdo se siguen vendiendo las traseras d piloto estrecho

Desfase 2.0i 04/07/2011 22:02

Hoy he comprado unas llantas!! Tenía a troski loco con ofertas rídículas, desmesuradas, agobiantes... y al final he conseguido unas por mi cuenta! :D

http://img683.imageshack.us/img683/8489/img2055sc.jpg

http://img819.imageshack.us/img819/5391/img2053am.jpg

http://img228.imageshack.us/img228/9341/img2054iu.jpg

Son unas bbs mahle en 7x15 ET13. Troski lleva unas iguales en el e30 cabrio y le he dado mucha lata para que me las venda o me las cambie y no ha habido manera, y justo un vecino y excompañero de clase las ha puesto a la venta quitadas de un e30 del 90.

Puse las alpina 7x15 et12 y quedaban perfectas delante, así que estas quedarán 1mm más dentro que perfectas :D juasjuas!!

Maiabic, qué neumático le pongo para que queden bien? :rolleyes:
Voy a pintarlas bien y a pulir los aros, que en estas es muy fácil. ¿Qué hago para quitar toda la pintura que llevan? ¿Decapante? ¿Alguna recomendación?

Amberdawn 04/07/2011 22:08

Son las MAHLE???

Desfase 2.0i 04/07/2011 22:11

Se supone que si... No son las míticas de magnesio de los 911 :D pero si es verdad que pesan muy poco, mucho menos que las sebring o las bbs de g60.

cMs_16v 04/07/2011 23:51

Cita:

Iniciado por Desfase 2.0i (Mensaje 263836)
Se me ha olvidado contestarte!! Lo de los pilotos, no lo veo tan sencillo, pero a mi tambien me gusta muchísimo más el de piloto estrecho, estos le quedan grandes, y más con estos pilotos :D :rolleyes:

Respecto al pb, no he probado un DX en condiciones, pero el pb me encanta como va. Lo llevo con arbol de 268º, linea de escape y filtro cónico obligatorio. Con 800kg y las 195/45R14 que han acortado considerablemente el desarrollo anda mucho y muy bien.

Más vale tarde que nunca, no agobiarse :D

No hombre, no he dicho que sea llegar y topar, si no que es algo imposible, ya se ven algunos con ese cambio hecho....lo mismo si algun dia te enculan, y con el Mk1 también, puedes aprovechar y hacer el cambio.

Muy muy bonitas esas BBS, me gustan mucho, para mi gusto, si fueran en 14", bordao, aun asi, me quedo esperando fotos del Mk1 con ellas puestas.

Un saludo.

Desfase 2.0i 04/07/2011 23:56

joputa! juasjuas!! Si algún día me enculan espero que sea remunerado y que me llegue para pagar ese cambio de pilotos :D

En cuanto pueda las pongo aunque sea para ver qué tal quedan, con los 195/50.

cMs_16v 05/07/2011 00:04

Cita:

Iniciado por Desfase 2.0i (Mensaje 263961)
joputa! juasjuas!! Si algún día me enculan espero que sea remunerado y que me llegue para pagar ese cambio de pilotos :D

En cuanto pueda las pongo aunque sea para ver qué tal quedan, con los 195/50.

Por eso he hecho ese matiz :D


Quizá como lucirian mejor seria con la 195/45R15, pero con la 195/50 tambien se puede hacer uno una idea bastante buena.

Hephestos 05/07/2011 12:35

Qué pasada de zapatillas nuevas!!! Otras para la cole jejeje Seguro que las dejas nuevecitas.

Valentino_Jorge 05/07/2011 12:43

puestos a rodar con ilegalidades 195/45 debe de quedar bien y tienen que quedar gordisimas con ese et.

sobre quitar la pintura: decapante en gel. lo das con una brocha y cuando levante la pintura, agua a presion para sacarlo. repetir las veces que sea necesario en funcion de las capas de pintura que tengan :D

un saludo

maiabic 05/07/2011 15:51

Lo suyo son 185/45 para una estirada normal y para mi gusto para que quede bien y a su vez funcional.
Para mirar un poco mas http://www.tyrestretch.com/


salu2

danim 05/07/2011 16:36

molan un puñao las llantas :D


ponte mascarilla de gases para usar el decapante y hazlo en un lugar ventilado. Te lo digo porque yo sufrí en mis carnes eso de: " bah eso no es nada, es poco rato, dejate en paz de mascarilla..."

Picor de ojos y vomitonas fueron los efectos secundarios. :D

SPLMagician 05/07/2011 19:23

o siii nena siiiiii!!! que llantacas!!! ahora si que lo as bordao!! creo que esas llantas les gustan a todos no? fotos puestas pero ya!!!

Golter 05/07/2011 23:57

wuenas

Cuidado con quitar el barniz del aro para pulirlo. El aluminio pulido sin nada encima se oxida y se pone feo. Barnizar con un barniz de coche, directamente sobre el aluminio mal, existen problemas de adherencia y se cae con el tiempo. Necesitas un producto de base epoxi para evitarte problemas, o bien llamar a los portugueses...

Viva San Fermín!!!!

Un saludo

SPLMagician 06/07/2011 20:40

no has pensado en arenarlas? creo que seria lo mejor y no tienes que andar con productos psicotropicos

Desfase 2.0i 11/07/2011 22:56

De momento las llantas las dejo apiladas unos días.

Hoy me he puesto con la "operación trilero". He preparado el kr fuera sobre una mesa, listo para meter sobre los soportes de un mk1. Mientras tanto, una sesión de karcher al mk1 para dejar el pb bien limpio, y a las 3 de la tarde entraba en la nave para convertirse en donante de motor y a la vez recibir uno:

Sacar un motor en un mk1 con el elevador es una maravilla! vaya simpleza de "subchasis"!! En una hora estaba el pb sobre un palet:

http://img543.imageshack.us/img543/4829/img2343d.jpg


Otro rato de elevador arriba, elevador abajo, traspaleta, carraca, traspaleta, carraca... y el kr dentro:

http://img51.imageshack.us/img51/230/201107111911.jpg

Me va a tocar hacer bricolaje con la caja del filtro... jurjur...


Mañana a preparar el cableado del kr, que hay que sanear algún conector y algún cable abrasado, e irá para dentro! Es de risa el cableado de un kr, más sencillo que un parrot!

Espero arrancar este motor para mañana o pasado, y meterme con el pb en el cabrio. De todas formas me he encontrado con un problema... Sólo tengo la bajante del scirocco 16v, no tengo los colectores en si, vamos, los de fundición, porque pensaba que los 90º eran iguales en un golf y en un rocco, pero no... En el golf están desplazados hacia la caja, y el ángulo es mayor respecto al bloque, así que la bajante pega en todas partes... Me tocará buscar esa pieza del colector del rocco 16v o buscar unos de inox completos, a ver qué sale antes y mejor.


[Primera foto de cámara, segunda de móvil, la emoción del momento... :D]

Desfase 2.0i 11/07/2011 23:00

Cita:

Iniciado por maiabic (Mensaje 263971)
Lo suyo son 185/45 para una estirada normal y para mi gusto para que quede bien y a su vez funcional.
Para mirar un poco mas http://www.tyrestretch.com/


salu2

Buenas!! Lo único que he encontrado en esa medida es nankang NS-2... ¿hay alguna experiencia con esos neumáticos? porque por lo que he leído por ahí... :( Igual hay que buscar 195 para llevar algo decente.

maiabic 11/07/2011 23:05

Nankag es lo unico que hay de todo se oye pero bueno es animarse y probar,yo los llevo en el mk1 el problema que solo rode a a itv con ellos y poco mas asique experiencia 0 algun otro que las lleva esta contento pero claro son coches de disfrute que salen poco y cuando salen no van de tramo.

Para el tema de colectores mira por ebay,en mi post de la reco abf hay todos los modelos decentes del mercado ya que encontrar algo de rocco va a ser harto dificil pero animo!


salu2

kazerdo 12/07/2011 04:46

Menuda la que has liado en la nave, muchacho, he ido esta madrugada (si, has leido bien) y menos mal que tenemos la luz de cuando el Doctor Maligno se escapa de la carcel, que sino piso la traspaleta y me voy hasta el fondo de la nave XD XD

Ha sido un vistazo Norte-Sur y oye, tal cual lo has explicado en el post, he ido viendo los planes hasta el cableado en el suelo secandose jejejejejeje

Por mi parte, viendo que no podia hacer los axiales al A3 en la nave con el desastre que has preparado :D te he robado el torx culatero y a la vieja usanza en el garaje de casa...adivinas lo que falta

http://img405.imageshack.us/img405/6109/dsc00130y.jpg

Al final no cuesta una hora sacar esta culata, cuesta 2 XD sobre todo si un allen del colector de admision decide hacerse redondo y un esparrago de la tapa de balancines gira y gira sin parar.........nueva visita a la nave a por la dremel y el martillo de transformar torx en allen y apretando el culo para que no bajara un vecino en pantuflas a meterme la dremel por ahi....

lupogt 12/07/2011 08:44

Cita:

Iniciado por Desfase 2.0i (Mensaje 264133)
Buenas!! Lo único que he encontrado en esa medida es nankang NS-2... ¿hay alguna experiencia con esos neumáticos? porque por lo que he leído por ahí... :( Igual hay que buscar 195 para llevar algo decente.

Las nankang NS-2, las tuve, no iban muy mal, en seco, en mojado era rectar y rectar.

TXU 12/07/2011 09:46

Ahi madre mía, que lo de los dos cabrios lo decíais en serio.......:o:o me voy a poner a buscar YA una bomba para el mío....

No hay dos sin tres xDxDxD.

Golter 12/07/2011 09:47

wuenas

Menuda enfermedad. Os imagino en medio se los San Fermines, a las 4 de la mañana, con toda la cuadrilla: pues ahora que llevo 4 embellecedores puestos, me voy a la nave a practicar el cambio de culata...

Unos aprovechan para ver si se la pueden colar a una guiri, otros ahogan sus penas en alcohol, otros juegan a ver quien bebe más, y otros ¡se van a la nave a jugar a los coches!

Me encanta. Darle duro al videoclub

Un saludo

Desfase 2.0i 12/07/2011 10:54

Cita:

Iniciado por lupogt (Mensaje 264140)
Las nankang NS-2, las tuve, no iban muy mal, en seco, en mojado era rectar y rectar.

juasjuas! "No iban muy mal", con lo tajante que eres siempre menuda respuesta! Si en seco no iban muy mal, y en mojado era rectar y rectar, lupo opina que son una mierda.

Cita:

Iniciado por maiabic (Mensaje 264135)
Nankag es lo unico que hay de todo se oye pero bueno es animarse y probar,yo los llevo en el mk1 el problema que solo rode a a itv con ellos y poco mas asique experiencia 0 algun otro que las lleva esta contento pero claro son coches de disfrute que salen poco y cuando salen no van de tramo.

Según lo que leo por foros y demás no son ninguna maravilla. Hay algo más de variedad en 165/50/15 pero eso ya si que es extremo... Voy a probar con las 195/45/15 que tengo en la nave y a ver qué tal quedan.


Cita:

Iniciado por maiabic (Mensaje 264135)
Para el tema de colectores mira por ebay,en mi post de la reco abf hay todos los modelos decentes del mercado ya que encontrar algo de rocco va a ser harto dificil pero animo!

Hay algunos en ebay de segunda mano, a ver si sale algo, que no creo que se pueda circular con el escape suelto a partir de los 90º de los colectores :D


Cita:

Iniciado por Golter (Mensaje 264144)
wuenas

Menuda enfermedad. Os imagino en medio se los San Fermines, a las 4 de la mañana, con toda la cuadrilla: pues ahora que llevo 4 embellecedores puestos, me voy a la nave a practicar el cambio de culata...

Unos aprovechan para ver si se la pueden colar a una guiri, otros ahogan sus penas en alcohol, otros juegan a ver quien bebe más, y otros ¡se van a la nave a jugar a los coches!

Me encanta. Darle duro al videoclub

Un saludo

Sanfermines como se ven en la tele, enseñando las tetas y eso, los paso del 6 al 10, a partir de entonces a "disfrutar" de una semana de vacaciones. Sí que es verdad que hay gente que no entiende que mientras ellos vuelven de fiesta yo vaya a la nave a cambiar motores :D Ni siquiera los del control de alcoholemia de la policía foral :D

Pero peor es lo de Jose, que lo hace en el garaje de su casa!!! qué avería!!


Cita:

Iniciado por kazerdo (Mensaje 264138)
Menuda la que has liado en la nave, muchacho, he ido esta madrugada (si, has leido bien) y menos mal que tenemos la luz de cuando el Doctor Maligno se escapa de la carcel, que sino piso la traspaleta y me voy hasta el fondo de la nave XD XD

Ha sido un vistazo Norte-Sur y oye, tal cual lo has explicado en el post, he ido viendo los planes hasta el cableado en el suelo secandose jejejejejeje

Por mi parte, viendo que no podia hacer los axiales al A3 en la nave con el desastre que has preparado :D te he robado el torx culatero y a la vieja usanza en el garaje de casa...adivinas lo que falta

Juasjuas!! Me fui ayer a las 9 de la nave con intención de ir hoy a las 9 o 10, no había tiempo normal para que nadie entrase!! Pero claro, estando en Sanfermin tienes el horario cambiado :D juasjuas!!


Cita:

Iniciado por kazerdo (Mensaje 264138)
Al final no cuesta una hora sacar esta culata, cuesta 2 XD sobre todo si un allen del colector de admision decide hacerse redondo y un esparrago de la tapa de balancines gira y gira sin parar.........nueva visita a la nave a por la dremel y el martillo de transformar torx en allen y apretando el culo para que no bajara un vecino en pantuflas a meterme la dremel por ahi....

joder... Si a tu vecina le molestaba el sonido de la ducati creo que no le haría mucha gracia una dremel cortando un tornillo a las 3 de la madrugada, o golpes de martillo a las 4. Pero bueno, culata fuera!! juasjaus!!!


Cita:

Iniciado por TXU (Mensaje 264142)
Ahi madre mía, que lo de los dos cabrios lo decíais en serio.......:o:o me voy a poner a buscar YA una bomba para el mío....

No hay dos sin tres xDxDxD.

Y después de todo el tocho, efectívamente!!! Lo de los cabrios va a ser verdad!! juasjaus!! Hoy sólo puedo "currar" de tarde, pero espero dejar todo el cableado montado y la inyección y aledaños, vamos, prácticamente que arranque, o sin prácticamente!!! Entonces llega el turno del cabrio. Otros tres días a tope, el pb arranca, y el siguiente finde de julio vamos e cabrio a ver a Amberdawn!!

mika16S 12/07/2011 12:30

Los Nagnkan esos no van tan mal, yo los llevo en un bravo hgt y la verdad es que bastante contento, tambien está claro que es un coche que no pone en demasiados apuros a las ruedas ya que lleva unas caidas considerables en el eje anterior y eso ayuda bastante

Winns 12/07/2011 14:50

Sobre las nankang, las he llevado en el ibiza y en uso "de ir a trabajar y volver" han cumplido bien su función, de tramo o mirandada van casi al nivel de las pzero nero, nada.

Marcel GTI 12/07/2011 19:52

Cita:

Iniciado por Desfase 2.0i (Mensaje 264132)
De momento las llantas las dejo apiladas unos días.

Hoy me he puesto con la "operación trilero". He preparado el kr fuera sobre una mesa, listo para meter sobre los soportes de un mk1. Mientras tanto, una sesión de karcher al mk1 para dejar el pb bien limpio, y a las 3 de la tarde entraba en la nave para convertirse en donante de motor y a la vez recibir uno:

Sacar un motor en un mk1 con el elevador es una maravilla! vaya simpleza de "subchasis"!! En una hora estaba el pb sobre un palet:

http://img543.imageshack.us/img543/4829/img2343d.jpg


Otro rato de elevador arriba, elevador abajo, traspaleta, carraca, traspaleta, carraca... y el kr dentro:

http://img51.imageshack.us/img51/230/201107111911.jpg

Me va a tocar hacer bricolaje con la caja del filtro... jurjur...


Mañana a preparar el cableado del kr, que hay que sanear algún conector y algún cable abrasado, e irá para dentro! Es de risa el cableado de un kr, más sencillo que un parrot!

Espero arrancar este motor para mañana o pasado, y meterme con el pb en el cabrio. De todas formas me he encontrado con un problema... Sólo tengo la bajante del scirocco 16v, no tengo los colectores en si, vamos, los de fundición, porque pensaba que los 90º eran iguales en un golf y en un rocco, pero no... En el golf están desplazados hacia la caja, y el ángulo es mayor respecto al bloque, así que la bajante pega en todas partes... Me tocará buscar esa pieza del colector del rocco 16v o buscar unos de inox completos, a ver qué sale antes y mejor.


[Primera foto de cámara, segunda de móvil, la emoción del momento... :D]

Esto ya me gusta mas....................respecto a las Kakang,las llevaba David en el cabrio,y no me gustaban nada d nada......no hya primeras marcas en condiciones??? si en esa medida no creo k halla mucha diferencia d precio,no???

Desfase 2.0i 12/07/2011 23:02

Cita:

Iniciado por Marcel GTI (Mensaje 264162)
Esto ya me gusta mas....................respecto a las Kakang,las llevaba David en el cabrio,y no me gustaban nada d nada......no hya primeras marcas en condiciones??? si en esa medida no creo k halla mucha diferencia d precio,no???

Pues no hay nada, al menos en neumáticosonline. En esa medida parece que solo fabrica nankang.

Después de cenar pongo unas fotos de cómo ha quedado hoy el coche, con todos los cables puestos y la inyección con caja de filtro y todo asentada en su hueco.

Desfase 2.0i 13/07/2011 00:54

Unas fotillos de esta tarde:

http://img833.imageshack.us/img833/6997/img2348yt.jpg


De paso he aprovechado para probarle las llantas :D Gordísimo!!! Pero hace falta mucho menos perfil, parece un drag!!

http://img810.imageshack.us/img810/6408/img2350d.jpg

http://img37.imageshack.us/img37/9198/img2354of.jpg



Nos hemos encontrado con algun contratiempo... El primero, que la caja del filtro asomaba por todas partes, así que radial de 230 y solucionado (hemos cortado el plástico de la caja, no la pata del chasis :D)

El segundo, los tubos de la gasolina se quedan cortos y no tienen racord... Así que pondremos los tubos del kr donante, desde la bomba. Cambiamos los de aluminio de serie del coche por los de plástico de un golf2, que según nuestras mediciones y pruebas en directo, valen.


Y bueno, hemos hablado de Weber, solex, dellorto... por encima :D

kazerdo 13/07/2011 01:10

Y tan por encima, justo por encima de la culata XD

Zenith! es la marca que se me olvidaba XD, a ver si la metes en el anuncio sin que se note jajajaja

danim 13/07/2011 11:47

:D:D:D esto va viento en popa.
está quedando brutal.




por cierto esas bbs rm que asoman la cabecita en la estantería en esa foto....

PONSELAS O VENDEMELAS!!!! jajajajaja :D

lupogt 13/07/2011 12:24

El precinto es para darle cv???:D

Inferno23 13/07/2011 13:13

Cita:

Iniciado por lupogt (Mensaje 264180)
El precinto es para darle cv???:D

:D:D:D

quedan grutales!!!! jejejej

Desfase 2.0i 13/07/2011 13:31

Cita:

Iniciado por danim (Mensaje 264178)
:D:D:D esto va viento en popa.
está quedando brutal.

Es cuestión de tiempo! En tiempo laboral no me quedan horas para pasar por la nave, en cuanto pillo unos días seguidos de vacaciones ésto marcha!!!


Cita:

Iniciado por danim (Mensaje 264178)
por cierto esas bbs rm que asoman la cabecita en la estantería en esa foto....

PONSELAS O VENDEMELAS!!!! jajajajaja :D

juasjuas!! Como la mayoría del stock de 4x100 de la nave, esas RM las gestiona Kazerdo. Habla con él que creo que están o van a estar a la venta.


Cita:

Iniciado por lupogt (Mensaje 264180)
El precinto es para darle cv???:D

Juasjuas!! Tenías que ser tú :D El precinto no es tal, es un separador a medida para mantener en su sitio a la caja del filtro, porque tiene una querencia innata de ir hacia la distribución.


Cita:

Iniciado por Inferno23 (Mensaje 264181)
:D:D:D

quedan grutales!!!! jejejej

Ya no necesito los separadores, gracias :D juasjuas

danim 13/07/2011 16:48

Cita:

Iniciado por Desfase 2.0i (Mensaje 264182)

juasjuas!! Como la mayoría del stock de 4x100 de la nave, esas RM las gestiona Kazerdo. Habla con él que creo que están o van a estar a la venta.

interesante... son de 15" no?

que "si some" kazerdo, Si te interesa cambio por stiliees mas dinero... :rolleyes:

Desfase 2.0i 13/07/2011 17:56

15, asi es.

Mientras tanto yo sigo con el KR :D He intentado montar las lineas de gasolina del kr donante, de plástico, pero son demasiado finas para las curvas tan pronunciadas que hace el mk1, y se pellizcan. Como estamos en "los meses de julio y agosto" y en San Fermín para más inri, las dos empresas de hidráulica con las que trabajamos están cerradas por la tarde, así que tocará esperar a mañana para que me hagan unas de esas con funda metálica con las roscas correspondientes.

Mientras llega mañana, voy a ir montando el pb en el cabrio!!

MAYHEM 14/07/2011 14:41

valla velocidad! parece que todo marcha bien, menos por los retrasos de las tiendas de hidraulica.

por cierto estube el fin de semana pasado por pamplona, teneis unas fiestas muy majas!

kazerdo 14/07/2011 15:49

Cita:

Iniciado por danim (Mensaje 264190)
interesante... son de 15" no?

que "si some" kazerdo, Si te interesa cambio por stiliees mas dinero... :rolleyes:

Hola

Te agradezco la oferta pero ya tengo echado el ojo a otras llantas...de todas formas si quieres formaliza tu oferta y mandame unas fotillos y les damos una oportunidad jejejeje

Mandame un emepese que sino el pelos me echa la bronca que le negocio llantas hasta en sus post XD


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 15:29 .

Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-