GTI16.COM

GTI16.COM (http://www.gti16.com/vb/index.php)
-   Neumáticos y llantas (http://www.gti16.com/vb/forumdisplay.php?f=31)
-   -   mis nuevas felgen (http://www.gti16.com/vb/showthread.php?t=11897)

carlos mk1 14/03/2007 17:00

tremendo con esas felgen, mi unica critica es para los pilotos delanteros "lacados"...

jelxa 14/03/2007 22:30

buenasss

siento no haber contestado antes, pero he formateado el ordenador, y no se cuando va peor, si antes o ahora...

me alegra ver que os gusta, a mi la verdad es que me encanta como queda, se ve gordo, y exteriormente a parte de poner los trozos de moldura que faltan, un escape nuevo y una pulida entera poco mas le queda por hacer.

sobre lo que dice gulfitoso de retro, nose, tal vez se de un aire por los paragolpes finos, para mi retro es el de supapep por poner un ejemplo :), si que es verdad que esos paragolpes tienden mas a eso, pero, a mi me encanta, y también por cambiar un poco respecto a la mayoria ;)

las fotos las hizo un amigo mio, yo mucha idea de fotografia no es que tenga...jjeeje

por cierto nadie ha dicho nada sobre los aletines de plastico que los he quitado, en otros sitios si que me lo han comentado.

un saludo y gracias por los comentarios

Rafa_Gas 14/03/2007 22:43

ole ole esas felgen!!

q gordo jelxa!:D

eneko 15/03/2007 13:31

Tronco, ponte un post en la galeria !!!!!!!!

jelxa 15/03/2007 13:53

el post ya estaba puesto, lo he actualizado ahora con alguna foto y la ficha ;)

un saludo

SPLMagician 28/03/2007 18:25

solo una palabra: wapisimo

GuLfiTOsO 28/03/2007 19:15

No te hemos dicho nada de los aletines, porque esta mejor asi, de la otra manera no quedaria tan espectacular.

Imaginate que le ha gustado hasta krosher, sino ya estaria despotricando por aqui.

Solo que le pongas el trozo de aletin alos de atras, el coche para mi exteriormente perfecto, pero, con las opticas originales negras y rojas, a mi personalmente seria uno de los detalles que cambiaria si fuera mio.

Pero ole ole, el coche en si no tiene nada, pero un poco de alli y otro de aqui, se deja con una estetica que si pasa por la calle lo miras seguro hasta que lo pierdes de vista.

Lo de retro era por los paragolpes, el faldon, molduras de puertas, y esas cosas, pero no solo me referia a eso, el de soupapep, ya se sabe que es retro, pero yo no e dicho que el tuyo lo sea, jajaj.

Enga a cuidarlo a ver que dia apareces.

jelxa 29/03/2007 17:26

ejejejeje gracias por los comentarios :)

muy bueno lo de krosher :D:D

La moldura delantera ya la tengo, me falta ponerla, la trasera por mas que la busco no la encuentro, me lo van a mirar en la torre a ver, es la que llevaban algunos cl, que es como el aletin del gti pero solo llegan hasta la moldura.

el coche exteriormente lleva el frente, la entrada, los pilotors traseros y las aletas abiertas, las cuatro, que muy poca gente se da cuenta. Queria conseguir eso, que quedase fino pero que al verlo digan lo que dicen mis amigos que no entienden, "mola, no se decirte porque pero tiene algo que mola", algo asi...

y aparecer, estoy esperando a ver si vendo las bbs que tenía antes, para poder homologar estas y pasar itv, que el otro dia casi me clavan 400€ :S

si lo consigo intentaré ir a cartagena.

un saludo

lupogt 29/03/2007 17:37

sigo diciendo que en la foto no hace justicia lo gordote que se le ve en vivo y en directo....me molo mucho

Krosher 29/03/2007 17:57

De verdad que me veis así??? mucho cabroncete veo yo por aquí :D:D:D


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 06:01 .

Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-