GTI16.COM

GTI16.COM (http://www.gti16.com/vb/index.php)
-   Swap (http://www.gti16.com/vb/forumdisplay.php?f=68)
-   -   1.8 16v Turbo en Golf mk2 . 2ª Mision AL Team (http://www.gti16.com/vb/showthread.php?t=11482)

charly 02/04/2008 22:26

No va a dar vueltas ni nada ese rallye!! :D Muchos de aqui ya lo conoceran.Por lo menos al fin ha llegado a buenas manos! :D

Tiene la syncro de serie con un 20vt sin turbo , pero con una Ecu Emerald reprogramable e inyectores de 600cc . A parte trae una haldex completa de S3 con caja de 6V, unos roscados D2 y frenos Brembo 305mm de 4 pistones. Llantas que se ven OZ Futura en 9x16 y salpicadero de corrado.

Se usara el coche entero, menos el motor 20vt y cosillas extras que tiene por ahi metidas.

Promete. :D

Amaia 02/04/2008 22:33

Jajajajja!!!! estas mas mal que mal!!!! ese rallye creo que a dado mas piezas....solo le faltaba caer en tus manos...!!! ala a destriparlo con arte! muak!!! Macarron!! que eres un macarron!

SPLMagician 02/04/2008 23:03

vaya coche mas tunerol!!!!!!! jaja q feo!!! no me gusta nada!!!! pero yo lo kiero pa mi!!!! q envidia mas mala q tengo pero de esa q te corroe por dentrol, pues de esa, xq envidia sana... eso es MENTIRA!!!! la envidia sana no existe!! jejeje, weno aora si q sera un pepinacus gordus gordus, va a kedar gruuuuutal!!! pero weno para mi mejor, ponle mas pesol al coche q asi mi mk1 aun correra mas q el tuyol!!!jiijiji

nature_ep 02/04/2008 23:04

Cita:

Iniciado por triste
no no, jeejej la cosa es dificil de entender lo se, me kedare con el rallie, carroceria vamos, i meteremos haldex con el kr turbo, no e stan raro no?

tienes toda la razon , raro no es ;) , aprovechas un coche de tirada en serie , para hacerte un exclusivo kr turbo 4 motion :D

me gusta ! mas ke un rallye jurjurjur.

SPLMagician 02/04/2008 23:18

Cita:

Iniciado por Amaia
Jajajajja!!!! estas mas mal que mal!!!! ese rallye creo que a dado mas piezas....solo le faltaba caer en tus manos...!!! ala a destriparlo con arte! muak!!! Macarron!! que eres un macarron!

q mejor q caer en el ekipo al? los vascos tienen rallyes los de madriz tb , solo faltavamos nosotrols!!! aora aran falta unos cosejillos de Rober pa montar bien esa haldex y con los menos problemas posibles.
P.D. e escuxado OZ futura? mmmm jeje me pongo el primero a la cola.

carlos mk1 03/04/2008 10:58

si egggg queeeeeeeeeeeee...se aburren mucho....

nox 03/04/2008 12:04

Cita:

Iniciado por triste
no no, jeejej la cosa es dificil de entender lo se, me kedare con el rallie, carroceria vamos, i meteremos haldex con el kr turbo, no e stan raro no?

Ahora si me enterado jejejeje perdonar tener en cuenta k anoche estaba dormido cuando ya lo escribi, si señor me gusta la idea del RALLYE KrT HALDEX :D

Saludos y palante cn el proyecto que no pare jejejej

triste 03/04/2008 12:06

Tambien tengo unos bakets de carbono, un t4 inmenso, inyectores de 600cc y un equipazo de musica con paneles de piel adaptados, o sea que se aceptan ofertas jejejeje

MK2GTD 03/04/2008 12:47

Jojojojojo, al final te lo has quedado tu, joder que way tio, va a ser un pepinacus entonces eso, grutal, vamos!!!

PD: Me pongo segundo a la cola para las OZ Futura!!!

nature_ep 03/04/2008 12:55

ummm kreo ke e patinado yo y tb me liado jajajajja


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 09:57 .

Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-