GTI16.COM

GTI16.COM (http://www.gti16.com/vb/index.php)
-   Sesiones fotográficas (http://www.gti16.com/vb/forumdisplay.php?f=69)
-   -   Seguimos de Rally! Subida a Oñate (http://www.gti16.com/vb/showthread.php?t=20200)

kawasand 16/08/2011 12:38

Inscripción hecha para la subida a Urbasa este sábado día 20. Navarricos, si os acercais os dejo sacaros unas fotos con el coche, jeje!

Por fin cuelgo el vídeo de la subida a Salinas


Un saludo!

GolfVK 16/08/2011 22:15

Oye una cosita, tu has homologado el coche como de rallye???
O lo llevas sin ITV en carro y sin seguro????
EL tema licencia es obligatoria, es regional, o es anivel nacional????

Mola el mierda de final del video, jajajaja

kawasand 17/08/2011 03:20

Cita:

Iniciado por GolfVK (Mensaje 264951)
Oye una cosita, tu has homologado el coche como de rallye???
O lo llevas sin ITV en carro y sin seguro????
EL tema licencia es obligatoria, es regional, o es anivel nacional????

Mola el mierda de final del video, jajajaja

Lo tengo con ITV de carreras, lo llevo en marcha, le cambio las ruedas, corro y pa casa. Vale 50€s hacerlo, y con ello ya lo puedes vaciar, montar barras, baquets, arneses... Solo tiene una putada, que para conducirlo necesitas licencia. Yo tengo la estatal, ya que no se pueden correr subidas con la restringida.

GolfVK 17/08/2011 09:16

Muchas gracias
Y tema seguro???? Es obligatorio para circular en via publica, es decir fuera del tramo, pero dentro os lo han exigido alguna organización o la Guardia Civil????

kawasand 17/08/2011 11:44

Dentro del tramo no te pueden exigir seguro obligatorio, ya que en teoría no estas circulando en la vía pública, además nuestros seguros normales nunca van a cubrir un percance en plena carrera. Ya estas pagando la licencia para todo el año + la incripción obligatoria para cada prueba, en la que incluye el seguro para cada participante. Lo que sí que te puede exigir la Guardia Civil es la documentación del vehiculo, incluso si lo tienes subido en el remolque... (ojo con borrar el Nº de chasis, trapicheos vários, etc....).

Lista provisional de inscritos para este sábado;

Lista de inscritos

danim 17/08/2011 12:28

Cita:

Iniciado por kawasand (Mensaje 264960)
Dentro del tramo no te pueden exigir seguro obligatorio, ya que en teoría no estas circulando en la vía pública, además nuestros seguros normales nunca van a cubrir un percance en plena carrera. Ya estas pagando la licencia para todo el año + la incripción obligatoria para cada prueba, en la que incluye el seguro para cada participante. Lo que sí que te puede exigir la Guardia Civil es la documentación del vehiculo, incluso si lo tienes subido en el remolque... (ojo con borrar el Nº de chasis, trapicheos vários, etc....).

Lista provisional de inscritos para este sábado;

http://www.fenauto.com/files//fenaut...asa%202011.pdf

pero solo vale para circular el dia de la carrera. Desde el domicilio hasta el lugar de la carrera no?

cuanto cuesta la itv de un coche como el tuyo, y cada cuanto la tienes que pasar?
El seguro me imagino que será mas barato

GolfVK 17/08/2011 17:44

Muchas gracias Ander.

Ya te preguntare alguna cosa más adelante que veo que tienes el tema controlado.
No se ve la lista, pero seguro que no te importan los coches de los rivales para quedar bien arriba en la clasificacion.

Alpastu 05/09/2011 23:36

Ander eres el puto crack,a este paso los golf 2 van a rebelarse como autenticos coches Racing,va a dejar de estar de moda los clios sport,saxos,cientos y demas entre la juventud para dar paso a los Golfillos,si no al tiempo.

kawasand 23/10/2011 18:36

Cita:

Iniciado por Alpastu (Mensaje 265504)
Ander eres el puto crack,a este paso los golf 2 van a rebelarse como autenticos coches Racing,va a dejar de estar de moda los clios sport,saxos,cientos y demas entre la juventud para dar paso a los Golfillos,si no al tiempo.

¡Gracias!!

kawasand 23/10/2011 18:51

Bueno, a todo esto, hacía tiempo que no colgaba ningun vídeo, hoy era el día, en la subida a Urraki en Azpeitia, pero tampoco ha podido ser esta vez....

Despues de 100.000kms y mas de 500 "picadas", mi bimasa ha dicho adios, impidiendome terminar las mangas de carrera. Que rábia, ¿no me podía aguantar otros 15kms?? Pffffff!!!! Sí que sonaba mal, a ruido de roce metálico, pero como no patinaba, iba suave y no vibraba, pues palante! No pensaba que se me jodería tan repentínamente, pero así ha sucedido. En 12 años nunca me había dejado tirado el golf, pues ahora en 2 meses 2 veces, pffff!!!

Ya lo iré soltando durante esta semana, pero me temo que ya se termina el campeonato. Queda una carrera en circuito de Los Arcos el mes que biene, quizas intente quitarme el mal sabor de boca que tengo hoy....


Un saludo!


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 04:10 .

Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-