GTI16.COM

GTI16.COM (http://www.gti16.com/vb/index.php)
-   Swap (http://www.gti16.com/vb/forumdisplay.php?f=68)
-   -   1.8T AGU en golf mk2 G60 (http://www.gti16.com/vb/showthread.php?t=14993)

nature_ep 08/12/2009 21:14

aamen , incluso si te lo curras pues hasta podrias meterle señal de velocidad sensor de angulo de giro y demas cosillas para el funcionamiento sin señal de gps, currarte cuadro con FIS de mk4 y tener las indicaciones en el cuadro y tambien las emisoras ....

Chenti 08/12/2009 22:09

wolfsburg el coche lo uso a diario desde hace mas de medio año y todo bien, ahora lo voy a parar un poco para ponerle silenblocks de poliuretano, turbo k03s, ruedas nuevas y suspension, en fin ir rematandolo porque no lo tengo acabado del todo, si necesitas cuaquier cosa me dices y te ayudo en lo que pueda.

PD: Pr cierto el navegador lo lleva Rober en su coche, yo no lo tengo.

Wolfsburg 15/02/2010 13:46

Cita:

Iniciado por Chenti (Mensaje 239690)
wolfsburg el coche lo uso a diario desde hace mas de medio año y todo bien, ahora lo voy a parar un poco para ponerle silenblocks de poliuretano, turbo k03s, ruedas nuevas y suspension, en fin ir rematandolo porque no lo tengo acabado del todo, si necesitas cuaquier cosa me dices y te ayudo en lo que pueda.

PD: Pr cierto el navegador lo lleva Rober en su coche, yo no lo tengo.

Para adaptar el intercooler, ¿que modificaciones tuviste que hacer?¿a parte de repasar un poco el frente?¿repasar el parachoques?
Estoy tratando de poner el de un mb e320 cdi, y no se por donde meterlo...

Chenti 15/02/2010 18:30

yo puse el de un renualt megane dci y la verdad, apenas tuve que cortar un poco la traviesa delantera, encima no se solapa con el radiador de agua con lo cual refrigeran los dos al 100%

vaya_tela 16/02/2010 03:54

una preguntilla, estoy pensando en poner unos recaro de mk4.Que tal puesto de conducción queda?no queda demasiado alta la parte delantera de la banqueta?da la impresión que cuanto más lo acerques más sube.

Saludos y enorabuena

Chenti 16/02/2010 08:57

efectivamente, cuanto mas lo acercas al volante mas sube la parte delantera de la banqueta, pero la posicion es buena vas bastante embutido y muy sujeto, aparte del toque que le da al coche

Wolfsburg 20/02/2010 18:41

¿te acuerdas de los manguitos que usaste y del diametro de las bocas del ic?, por que el que tengo no lo puedo poner... y seguramente me incline por el del megane ya que entonces no habra problema para poner el aire...

Chenti 21/02/2010 10:18

Ahora mismo no lo sé, pero puedo mirar a ver si tengo la factura y te digo algo.

Wolfsburg 21/02/2010 13:12

pues me harias un superfavor,porque asi para el proximo fin de semana lo tendria casi acabado....

h de madrid 21/02/2010 14:50

Cita:

Iniciado por Wolfsburg (Mensaje 244501)
¿te acuerdas de los manguitos que usaste y del diametro de las bocas del ic?, por que el que tengo no lo puedo poner... y seguramente me incline por el del megane ya que entonces no habra problema para poner el aire...

las bocas del ic del megane son de 50


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 10:25 .

Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-