GTI16.COM

GTI16.COM (http://www.gti16.com/vb/index.php)
-   Swap (http://www.gti16.com/vb/forumdisplay.php?f=68)
-   -   1.8 20VT mk1 gti . AL-Team (http://www.gti16.com/vb/showthread.php?t=13648)

Sonnen 26/03/2011 19:17

Cita:

Iniciado por triste (Mensaje 260551)
si tio, son de esas cosas que las pones en plan provisional, para probar, y luego se queda definitivo, en mi caso como era la mierda esa que da un porculo que no veas, pues lo monte solo y como eso no va bien "nunca" y cuesta mucho regularlo y que entren todas las marchas bien, pues la casualidad de que entravan todas bien y al primera y asi se quedo. La 5ª era la que fallava un poquete pero como casi no la ponia... pues asi se quedo. Ya he arreglado lo de la rueda, se havian aflojado los tornillos, he mirado los angulos del conico de los tornillos y no se parece ni de coña, en el conico del tornillo se ve una rayita de donde toca solo, tendre que mirar unos tornillos porsche que seguro que son bien baratos, a ver si encuentro algunos que valgan o tornear otros, ya vere, de momento los he apretado todos bieng

P.D. soy el mayisian, estoy en casarnau y no he cambiao la sesion.

Pues por lo menos los del 993 lleva esparragos y tuercas de magnesio

Marcel GTI 26/03/2011 22:47

Yo llevo en las llantas Porsche tornillos del Tuareg/Q7/Cayanne,lo unico k la rosce en vez d ser de 12 es d 14mm,en los adaptadores hice la rosca d 14mm aposta para montar esos tornillos k me encajan perfectos en las llantas
PD:Lo d la admision ya esta solucionao....mejor no preguntes jaajajajajja

SPLMagician 27/03/2011 12:48

Cita:

Iniciado por cMs_16v (Mensaje 260552)
No soy ingeniero, pero esto quiere decir que el coche te ha llevado bien hasta su casa, ¿me equivoco? :D

Un saludo !

A ver, casarnau y el local es lo mismo, he ido con el mk2 que cambie por el mk1 qu se quedo en el local, pero ayer mismo fuimos el arnau y yo a casapru y volvimos en el mk1 y sin problemas, aun tengo que ajustarle un pelin los cables del cambio, pero el funcionamiento perfectol, con follada a un pb blanco que intento adelanternos en unas curvas en una union de autopistas.

Cita:

Iniciado por Sonnen (Mensaje 260568)
Pues por lo menos los del 993 lleva esparragos y tuercas de magnesio

Estas llantas son de un 964, y no se si llevan tuercas o tornillos normales, pero gracias tio, siempre esta bien saberlo.

Cita:

Iniciado por Marcel GTI (Mensaje 260574)
Yo llevo en las llantas Porsche tornillos del Tuareg/Q7/Cayanne,lo unico k la rosce en vez d ser de 12 es d 14mm,en los adaptadores hice la rosca d 14mm aposta para montar esos tornillos k me encajan perfectos en las llantas
PD:Lo d la admision ya esta solucionao....mejor no preguntes jaajajajajja

Eso me temia, que fueran otro paso, porque vi en la llanta que el agujero es muy grande. Como para eso, la siguiente medida. Pues ya vere que hago, quizas la idea un tanto lejana del arnau de tornear unos tornillos, ya no sea tan lejana. De todas maneras estas llantas seran para el mk2 y el mk1 llevara las OZ y las borbet blancas y las toledanas con las semislicks para circuitol.
Gracias a todos por las ayudas, sin este foro y sin el jefel... esto no funcionaria estaria mas o menos asi:

http://img833.imageshack.us/img833/9782/964922621.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Marcel GTI 28/03/2011 10:07

Me alegro k hallas solucionado el tema de la temp,ahora a afinarlo..................Una ultima pregunta jajajajajaja,no mire mucho el sabado cuando le monte la admision al A4......pero no veo a simple vista la valvula d descarga.....donde va?????y k tal la APR???esta hace ruido????

SPLMagician 28/03/2011 21:06

Gracias tio, pues ahora no me acuerdo, pero tiene que estar en uno de los tubos del ic, sale un tubo mas fino y si lo sigues llegaras a la recirculacion, la apr aun no la he montado, al no llevar repro ni chip... el puto aleman me timo, no va bien, hecha mas gasofa pero no mas aire, y gasta un hueval pero corre lo mismo. Mire la N75 que no estuviera mal conectada y estava bien. pero la de serie ya hace bastante ruido, almenos con mi filtro, supongo que a ti te hara el mismo

Marcel GTI 28/03/2011 22:40

Cita:

Iniciado por SPLMagician (Mensaje 260641)
Gracias tio, pues ahora no me acuerdo, pero tiene que estar en uno de los tubos del ic, sale un tubo mas fino y si lo sigues llegaras a la recirculacion, la apr aun no la he montado, al no llevar repro ni chip... el puto aleman me timo, no va bien, hecha mas gasofa pero no mas aire, y gasta un hueval pero corre lo mismo. Mire la N75 que no estuviera mal conectada y estava bien. pero la de serie ya hace bastante ruido, almenos con mi filtro, supongo que a ti te hara el mismo

Ya la he encontrado,la mia no suena nada,al igual k cuando llevaba la OEM en el golf,sonar,suena la admision,no mucho por k el Jaudi va bastant insonorizado...........pero por lo menos suena, k antes creia k era electrico :D

SPLMagician 29/03/2011 17:11

claro a mi tambien me suena la admision, la valvula en si no se escucha, si fuera de descarga... pero es recirculacion, mi audi tampoco se escuchava nada por dentro, a veces no sabia si estava el motor en marcha o parado, tenia que mirar la vueltas :D

Grond 14/04/2011 01:22

Enhorabuena menudo pepino te ha quedado....

Oye una pregunta, el servo como lo has acoplado? Has encontrado algun soporte o te lo has hecho tu mismo? Esque tengo que acoplar el mio ahora y una solicion es soldar dos soportes pero si hay uno sin chapucear mejor que mejor!
Te dejo el link "click aqui"

Desfase 2.0i 14/04/2011 19:29

A miranda Oliver!! 8 de mayo!!

SPLMagician 17/04/2011 09:30

El servo lo puse tal cual, tienes que usar el soporte de mk1, lo que si tuve que hacer es alargar el vastago para que el pedal quede a la altura correcta, sino te quedaria muy hundido. Los tubos los tube que adaptar a la bomba de mk2 doblandolos y dandoles la forma para que encararan con los agujeros "nuevos" que estan diferente sitio.


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 04:38 .

Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-