GTI16.COM

GTI16.COM (http://www.gti16.com/vb/index.php)
-   Swap (http://www.gti16.com/vb/forumdisplay.php?f=68)
-   -   1.8 20VT mk1 gti . AL-Team (http://www.gti16.com/vb/showthread.php?t=13648)

Gio 11/01/2011 21:40

Madreeeee que gordo que se ve con esas Porsche, todavia recuerdo el montaje triste en potoxop que te hize de esas llantas y yo pensaba pa dentro, este lo flipa. jajajaja

Gran trabajo

triste 12/01/2011 10:55

que maricon!!!! pues ya ves, en cuanto me lleguen los adaptadores de pinzas g54, para la itv, ya tengo el proyecto hecho y aprovado por el laboratorio, esta semana me llegaran los papeles del laboratorio, proyecto..., lo tiene ya el homologador, asi que en breve estoy pasando la itv!!! (ahora solo falta que la pase claro) soy el magicians

SPLMagician 27/01/2011 17:13

Una chuche que me pille en ebay, barata barata. Que provare despues de pasar la itv a ver que tal va, en teoria sin 185 ponis. A ver si da mas bajos que con las 16 y la caja de 02A mas larga del mundo... y encima habiendo provado a todo lo que daba el turbo el primer dia... estoy un poquete decepcionado. Quiero un poquete mas de alegria!!
http://img821.imageshack.us/img821/7...hqyokoke0f.jpg

h de madrid 28/01/2011 20:03

como sabia yo que darias un chispazo jeje...por cierto dentro de poco m va a sobrar un grupo 71:18...

SPLMagician 29/01/2011 00:10

jajaja salio de rebote en ebay, espero que me valga, aunque ponia que era para AEB pero ponia otro numero de centralita, espero que funcione igual siendo para AEB. El tema de grupos y tal no voy a tocar nada de momento, cuando abra la caja sera para montar autoblocante. No quiero poner grupos mas cortos, si es ahora y saliendo aguantando el embrague un poco en primera y ya no se mueve del sitio y si el chip va bien... no creo que haga falta, cuando lo probe el primer dia con el turbo a todo lo que dava, flipe.

h de madrid 29/01/2011 16:04

ok, es que como dijiste que tenias una caja muy larga...pero entiendo prefieres ganar bajos a acortar el grupo;)

yo el otro dia fui a pedir el autoblocante y me dijo gary (peloquin) que no tiene existencias y m tarda 2 o 3 semanas vaya tela...

cMs_16v 29/01/2011 16:39

¿Y no has probado a bajar a 15" de llanta?Hasta 15 veo excesivo en un Mk1, pero ya con el par del 20VT si la veo necesaria.

Enhorabuena tio, me alegro mucho por tí, te estás montando un garaje la mar de curioso, Mk1 20VT, E30 M50, Mk2 TDI.. lástima del Corrado, pero bueno, sirvió para una buena causa.

La "decepción" que tienes es como dices por haberlo probado como dices, pero que vamos, que tiene fácil solución :D

A disfrutarlo.

SPLMagician 29/01/2011 20:43

Cita:

Iniciado por h de madrid (Mensaje 258393)
ok, es que como dijiste que tenias una caja muy larga...pero entiendo prefieres ganar bajos a acortar el grupo;)

yo el otro dia fui a pedir el autoblocante y me dijo gary (peloquin) que no tiene existencias y m tarda 2 o 3 semanas vaya tela...

Yo montare un wave track, el quaife y el peloquin cuando una rueda esta en el aire se pierde todo, funcionan estando las 2 ruedas en el suelo, y el wave track no pierdes todo por la rueda levantada y es mas barato lo que pasa que con kit de rodamientos, tornillos ARP y la junta te sale igual que un peloquin.


Cita:

Iniciado por cMs_16v (Mensaje 258394)
¿Y no has probado a bajar a 15" de llanta?Hasta 15 veo excesivo en un Mk1, pero ya con el par del 20VT si la veo necesaria.

Enhorabuena tio, me alegro mucho por tí, te estás montando un garaje la mar de curioso, Mk1 20VT, E30 M50, Mk2 TDI.. lástima del Corrado, pero bueno, sirvió para una buena causa.

La "decepción" que tienes es como dices por haberlo probado como dices, pero que vamos, que tiene fácil solución :D

A disfrutarlo.

Si que puedo montar 15, pero ahora, porque he cambiado las pinzas porsche por las G54, las pinzas porsche sobresalen muchisimo y necesitava un separador muy bestia y sobresalian las llantas un hueval. Con las porsche con adaptadores quedavan perfectas, entonces como lo de cambiar las pinzas lo ice en el ultimo momento y ya estava el proyecto y hecho y enviado al laboratorio pues ya no quise cambiar tantas cosas, y asi podre lleva llantas 16 homologadas, que tengo unas cuantas, las porsche, las borbet blancas y las OZs que son las que llevara para calle, para circuito la idea es poner las 15 de tolerdo con R888. Lo del parque movil... pues si que mola si. EL corrado me jodio mucho venderlo, pero bueno... algun dia me pillare otro y a ser posible de los ultimos con las aletas gordacas, pero eso si, un vr6 turbo con 500 burros o mas, algo burral.

h de madrid 31/01/2011 15:22

no habia visto nunca los wavetrac he estao echando un ojo a su pagina y algun video...que tal van estos en comparación con ls peloquin (aparte de lo de la rueda en el aire) no hay mucha info sobre sensaciones y comportamiento

danim 31/01/2011 18:21

metele llanta 15 con 195-50-15.

volveras a tener sensaciones y las gomas de esa medida son baratitas baratitas. Es un punto a tu favor, porque con 15 tendras que cambiar de neumatichis cada mes o mes y poco :D:D:D:D


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 12:32 .

Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-