GTI16.COM

GTI16.COM (http://www.gti16.com/vb/index.php)
-   Golf MK1 (http://www.gti16.com/vb/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Restaurando un MK I (http://www.gti16.com/vb/showthread.php?t=13943)

SPLMagician 08/01/2009 00:13

yo el otro dia tb hice una lista de cosas q necesito y q tengo, sin contar imprevistos, y me salia 8000€ sin pintura y sin neumaticos y alguna cosa mas q se me escapa seguro. q desilusion me lleve, esto no lo acavare nunca, puta primitiva q no hay manera de q me toke. Almenos me consuelo con q tb llevo unos 3000 gastados, ya estoi cerca de la mitad del camino.
Un saludo Hector y no te desanimes!!!!

lupogt 08/01/2009 07:57

No es desanimeis hombre, yo tengo un dicho, si lo quieres ver terminado, no sumes lo gastado.

RoberG60 08/01/2009 09:54

Me he leido las 61 paginas del tiron, tengo las manos entumecidas de frio pero da igual, sencillamente perfecto.

PD: Llego tarde al curro.

Saludos, Roberto.

Marcel GTI 08/01/2009 10:03

Otia,y lo mejor d todo es k hay un nuevo sistema "confort" para el platanito..........k espero llevarte en unos dias........ademas tenemos k hablar k me he comprao un mk1 cerrao del 78 para rejuvenecer

meintag 08/01/2009 11:30

Cita:

Iniciado por Golter (Mensaje 215324)

... ahora podría abrir post al detalle de "Como vestir tu armario empotrado sin morir en el intento", "Pintando y a lo loco", "Kitchen Wars: amueblando una cocina", "Fontanería básica", "007: reclama todos los días" y un largo etc...

Juasssssssssssss :D:D:D

Animo con el platanito campeón, que tiene que salir en primavera a ver el sol !!!

Golter 08/01/2009 15:24

wuenas

El tema del presupuesto era un simple comentario, no me preocupa en absoluto. Lo pago en "cómodas mensualidades sin intereses ni comisiones", o lo que es lo mismo, si hay dinero compro y sino me estoy quietecito :D. Aún me queda por llegar al presupuesto que tengo previsto. A decir verdad, tal y como se están desarrollando las cosas, lo pocho que estaba el coche, la cantidad de material que se ha comprado, y el nivel de mimo que se está poniendo, me parece barato 3.000€.

Pensad que hasta ahora ha habido que adquirir todos los materiales de pintura (más del 20% actual), KR + cambio, dirección asistida, línea supersprint, colector de escape, muelles H&R, amortiguación, silentblocks, trapecios nuevos, colector de admisión de scirocco, guarnecidos de techo, insonorizantes, llantas.... Ahora que me paro a pensar, ha habido mucha gente que se ha portado muy bien y han donado piezas, trueques, piezas a precios de saldo, etc. Sin ellos seguro que había superado mi presupuesto inicial a día de hoy, cuando falta más de la mitad del proyecto...A todos ellos: GRACIAS, MUCHAS GRACIAS.

Un saludo

KRIME 18/01/2009 06:24

Ánimo, este es uno de los mejores proyectos de restauración que he visto (he currado mucho tiempo de plnachista y de pintor). Te está quedando de lujo, y lo mejor, el do it yourself (hacerlo tu mismo).La satisfacción que da es incomparable con otras cosas, y en cuanto esté acabado, uno se infla de ilusión al ver que tanto trabajo da sus frutos. Yo estoy a punto de empezar con la pintura de mi mkll16v, y me faltan la mitad las uñas de los nervios de verlo acabado.
Un Saludo y mucho ánimo, que quedará mejor que de origen.

manuna73 18/01/2009 11:28

Alucinante tio, este curro es un diez, y yó que pensaba que le había echado muchas horas a mi MK2.... alucinante, lo que muchos pensamos de hacer y nó nos atrevimos....qué diez un 15...

evil1976 19/02/2009 18:00

animo golter , ese curro merece un final feliz.aupa!!

chispayfun 21/02/2009 15:51

Animo!!..a ver si dentro de poco sigues poniendo mas avances de esa joya....


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 20:52 .

Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-