GTI16.COM

GTI16.COM (http://www.gti16.com/vb/index.php)
-   Herramientas (http://www.gti16.com/vb/forumdisplay.php?f=67)
-   -   Ofertas Makro - Compresor / Estacion de energia (http://www.gti16.com/vb/showthread.php?t=11770)

Syquus 24/01/2008 20:33

Cita:

Iniciado por jelxa
Por si interesa, hasta mañana (incluido) hay un juego de llaves de carracas que parece no estar mal por 45e, eso si, en lidl no en makro, tambien hay otras herramientas, y cinta americana y eso...

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages...124.index.ar12

un saludo

Jelxa las ofertas de LIDL (ya sé que el precio induce a ello) no tienen que ser necesariamente malas. De hecho son tirando a buenas. Seguramente tengan un precio extrañamente por debajo de mercado al público incluso, pero en eso consisten las ofertas agresivas ;). Pierden un pelin en 100 unidades de algo, para, como resultado, vender 500 de otra cosa (aunque sean pilas).

Asi que si es por eso no lo mires con malos ojos.

raulmk3 24/01/2008 20:58

hombre, pone profesionales :D:D

Golfito_GTI 24/01/2008 21:10

Yo he comprado herramientas alli y son como la marca manessman, es todo aleman y no seran profesionales o si, pero del chino no son, de momento mi swap lo estan aguantando bien jeje

Desfase 2.0i 24/01/2008 22:38

Kazerdo y yo compramos en el Plus, el de los chiquiprecios :D unas pistolas de impacto eléctricas (a 12v) por unos 15€, que pegan unas hostias de 350nm. A falta de compresor en la nave, las usamos para todo lo que se ponga cabrón. Hemos sacado tuercas de buje-palier, las tuercas superiores del amortiguador...sin ningún problema ni queja :D

Cojonuda compra.

ceptidx 24/01/2008 22:45

Acabo de encontrar la propaganda de makro a partir del 30 de enero. Está la misma caja de vasos que la del lidl, pero a 32'48 euros (iva inclusive)!!!!!

Por cierto, es la misma que se habló ya en este post y que me compré...

En makro tambien, maletín de 14 destornilladores varios más 19 puntas, todo cromo vanadio, 12+iva

Golfito_GTI 24/01/2008 23:00

puedes escanear el catalogo y poner un enlace plis xD

jelxa 24/01/2008 23:20

Cita:

Iniciado por Syquus
Jelxa las ofertas de LIDL (ya sé que el precio induce a ello) no tienen que ser necesariamente malas. De hecho son tirando a buenas. Seguramente tengan un precio extrañamente por debajo de mercado al público incluso, pero en eso consisten las ofertas agresivas ;). Pierden un pelin en 100 unidades de algo, para, como resultado, vender 500 de otra cosa (aunque sean pilas).

Asi que si es por eso no lo mires con malos ojos.

No no, para nada, he puesto que eran de lidl por el titulo del post no por otra cosa. Está claro que si pierden 3€ del precio de venta al por mayor, pero ganan clientes para otras veces, compensa.

Ademas me he comprado las llaves que dice Sgio y cinta americana, por lo que valian, para llevarlas en el coche sobra.

un saludo

ceptidx 25/01/2008 07:25

Lo de escanearlo, lo tienes en www.makro.es :D :D

Y por otra parte...decir, que yo ya he conocido a muchos que llevamos en el coche la misma cajita gris pequeña del lidel, con destornilladores y puntas, un alicate, allen y cuter, muy majeta que era por 5$.

Y es más, a veces vale la pena pasar por el chino...de vez en cuando alguna cosa buena se les escapa...el juego de llaves fijas que llevo siempre en el maletero, las he utilizado miles de veces y aun no tienen ni la más mínima muesca, parece que no era mentira lo de cromo vanadio.... y me costaron 2$ las 6...

Golfito_GTI 25/01/2008 10:49

Cita:

Iniciado por ceptidx
Lo de escanearlo, lo tienes en www.makro.es :D :D

Te pide el num de carnet de makro pa poder ver las ofertas :(

ceptidx 25/01/2008 11:26

Pues a ver cuando llegue a casa si consigo averiguar como funciona el escaner de mi padre y pongo las 2 o 3 páginas que haya de herramientas...


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 16:56 .

Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-