GTI16.COM

GTI16.COM (http://www.gti16.com/vb/index.php)
-   Competición (http://www.gti16.com/vb/forumdisplay.php?f=48)
-   -   F1- Temporada 2010 (http://www.gti16.com/vb/showthread.php?t=18822)

FxKR 01/06/2010 07:46

Yo se que otros años se decia que Massa no merecia un asiento en F1 y este año de no ser porque en la primera curva del campeonato dejo pasar a Alonso haciendo labor de equipo recibiendo como pago un adelantamiento en la entrada a boxes en otro gran premio hoy iria por delante en el campeonato.
Con eso no quiero decir que Massa sea mejor que Alonso, solo digo que no os creais lo que diga el calvo.

jlp 01/06/2010 12:15

Lupo, el problema?? juas! menudo video demostración de quien es mejor! el unico problema es que muchas veces LA ENVIDIA Y LA IGNORANCIA VAN DE LA MANO.

:D

lupogt 01/06/2010 12:20

Cita:

Iniciado por jlp (Mensaje 249855)
Lupo, el problema?? el unico problema es que muchas veces LA ENVIDIA Y LA IGNORANCIA VAN DE LA MANO.

:D

A dia de hoy quien F.A tiene mucha, no habla de sus meteduras de pata,solo se basa en que Vettel no esta tan lejos:D

jlp 01/06/2010 13:02

Por cierto, vettel que hizo el ultimo dia? emulando a Shumi en monaco? :D

paulesko 01/06/2010 14:29

Cita:

Iniciado por FxKR (Mensaje 249851)
Yo se que otros años se decia que Massa no merecia un asiento en F1 y este año de no ser porque en la primera curva del campeonato dejo pasar a Alonso haciendo labor de equipo recibiendo como pago un adelantamiento en la entrada a boxes en otro gran premio hoy iria por delante en el campeonato.
Con eso no quiero decir que Massa sea mejor que Alonso, solo digo que no os creais lo que diga el calvo.

si, claro, Massa, en la etapa del campeonato donde se juega su nombre en ferrari, deja pasar a Alonso porque va sobrao.. jaja, si hasta Hamilton le adelantó, y de no ser porque este metió la pata en la siguiente curva.... Massa salió mal y casi pierde dos posiciones.


lupogt 01/06/2010 15:56

Los vídeos siempre buscamos lo peor de cada uno

Amberdawn 01/06/2010 18:28

Yo quiero ver las retransmisiones como el video de Paulesko, sin comentarios :D:D

FxKR 02/06/2010 09:43

[QUOTE=paulesko;249860]si, claro, Massa, en la etapa del campeonato donde se juega su nombre en ferrari, deja pasar a Alonso porque va sobrao.. jaja, si hasta Hamilton le adelantó, y de no ser porque este metió la pata en la siguiente curva.... Massa salió mal y casi pierde dos posiciones.

De verdad te parece que no lo podia haber mandado a la hierba?

paulesko 02/06/2010 14:44

si, claro, y tambien podria haber chocado contra él como Vettel con Webber, pero una cosa es "dejar pasar" y otra distinta es "no sacar a la hierba".

Por dejar pasar entiendo que Massa levante el pie para que Alonso le adelante, y eso no ha ocurrido, no se, esto es F1, no los coches de choque.

FxKR 03/06/2010 07:01

Igual me exprese mal con lo de dejar pasar, lo que queria decir es que si fuese de otro equipo le hubiera cerrado la puerta y le hubiese pasado hasta el apuntador.


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 20:20 .

Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-