GTI16.COM

GTI16.COM (http://www.gti16.com/vb/index.php)
-   Swap (http://www.gti16.com/vb/forumdisplay.php?f=68)
-   -   AVANCE: Mi niño-mk2 Tdi110 (http://www.gti16.com/vb/showthread.php?t=7142)

isra 05/12/2005 19:28

muy currao, felicidades por la transformacion

Danieluki 05/12/2005 19:49

Enhorabuena a los 2 , por el kurro y por los HUEVOS ke le habeis hechao....
Todo un ejemplo de espiritu GTI16...Mk2 forever... ;)

CULATILLA 05/12/2005 22:13

Me quito el sombrero...Enhorabuena.

jose.gtdmk2 06/12/2005 05:31

Cita:

Iniciado por alesi
espero el album de la transformacion... ¿otros dos años, quiza?? :D

Nos vemos...

maldad, veo maldad.... :D:D:D

lo del salpicadero del ibi, es q a mi... esos mandos de la calefaccion del mk2, esa radio tan arriba, casi en la luna, es q no m convencian, y ya metido en jaleo... q conste q tampoco eyaculo con el del ibi, pero algo mas si q m convence.

saludotes y muchas gracias a todos

jose.gtdmk2 06/12/2005 05:43

Por cierto, nunca imaginé que un capricho mio, tan personal y al que tanto tiempo he dedicado, tuviese ninguna repercusion en este foro.

de verdad gracias.

manuel_garrido 06/12/2005 21:20

francamente me quedo sin palabras.

enhorabuena y felicidades por esos pedazos de transformaciones

XaviKR 06/12/2005 23:18

Cita:

Iniciado por jose.gtdmk2
Por cierto, nunca imaginé que un capricho mio, tan personal y al que tanto tiempo he dedicado, tuviese ninguna repercusion en este foro.

de verdad gracias.

Coñe, pues si no lo tiene en este foro ya me dirás donde lo podría tener...:D
Felicidades. Un gran trabajo.

Rafita 06/12/2005 23:49

Enhorabuena, menudo chollo mas currado!!

jm19 08/12/2005 03:14

Enhorabuena

¿Fue dificil poner el salpicadero del Ibiza? ¿Pusiste tambien la caja de la calefaccion del Ibiza o dejaste la del Golf?

jose.gtdmk2 08/12/2005 15:02

Cita:

Iniciado por jm19
¿Fue dificil poner el salpicadero del Ibiza? ¿Pusiste tambien la caja de la calefaccion del Ibiza o dejaste la del Golf?

Todo lo q hay dentro del salpicadero es del ibi, q mi calefaccion ya no cerraba bien, mezclaba el aire y no calentaba nada.
Fue muy dificil ponerlo, tuve q modificar muchas cosas, sobretodo los conductos de la calefaccion y la parte trasera superior del salpicadero.
Luego lei x ahi q para poner el de golf mk3 en el mk2 habia q cortar una especie de "chepa" de chapa q tiene el mk2 en el frente, justo debajo de la luna. De haber sabido q eso se podia cortar, m hubiese costado menos y habria qedado mejor.

jm19 08/12/2005 15:39

Cita:

Iniciado por jose.gtdmk2
Luego lei x ahi q para poner el de golf mk3 en el mk2 habia q cortar una especie de "chepa" de chapa q tiene el mk2 en el frente, justo debajo de la luna. De haber sabido q eso se podia cortar, m hubiese costado menos y habria qedado mejor.

¿Donde lo leiste?

jose.gtdmk2 08/12/2005 15:45

Pues lo lei y m guarde la pagina, pero no se me queda la direcc de internet guardada, esto q t pongo es el titulo del reportaje:

Tricked Out Motor Sports tech Article
Installation of Mk3 Golf dashboard into MK2 Jetta Nice JOB
VW Vortex Thread by VWvortex Member 2Dr16vJettaGirl Ellicott City, MD on 8:31 PM 6-21-2002

Jacob 11/12/2005 22:18

porque no lo pones en SAWP.

Un saludo

Javi Santamaria 14/12/2005 22:14

Ostias....impresionante......
Por cierto, tengo un MKII y un Ibiza, y siento curiosidad por como has cambiado el salpicadero, es decir, has tenido mucha historia con adaptarlo?, o es mas sencillo de lo que aparenta?....

mk2mad 16/12/2005 22:22

felicidades un curro bestial!!!!

Tinzu 19/12/2005 13:40

Joder... k de curro. Encima es k por dentro parece de verdad un guante... Es k tio.. muy buen trabajo

be.yonki 20/12/2005 04:38

Ostia si... me interesa que te cagas lo del salpicadero...
Felicidades x el caxarro, xq t ha qdao nikelao... esta increible aunq sea un diesel :P
Yo vuelvo a lo q m interesa... :D
El interior tio... te ha quedado increible increible... a mi m lo propusieron y dije q no... m mola la estetica dl golf2, xo joder... ahora lo veo y stoy rabiando... sisi... rabia insana... :P
Pon algo de to esto del interior... ES NECESARIOOOOO... :S
Y no m canso de dcir... Q PASADA D CARRO T HAS MONTAOOO

Rush 20/12/2005 14:22

el interior queda brutal!

kantusjack 22/01/2006 10:14

Mk2-TDI 110CV Ufff, Mi Sueño.

SDS.

Jacko 24/01/2007 23:32

Muy buen curro, espero que dentro de un tiempo pueda escribir un swap por el estilo, por lo pronto tengo ya guardaditos en una nave un G60 y un mk4 tdi 110cv, haber que tiempo tardo en hacer el injerto, si es que alguna vez consigo que funcione.

Un saludo y felicidades por hacernos creer que es posible.

Goolfie 26/01/2007 22:39

Muy curioso,me gusta el interior,no pensaba que le quedaria tan bien ese salpicadero al mk2.
muy buen proyecto.

PruBcn 30/01/2007 13:29

un 10 si señor... :D CO_JO_NU_DOL

Gio 30/07/2007 17:22

Recopilando toda la info que habeis puesto, sobre posibles problemas y observaciones me sale esto:

- Montar puente delantero de toledo tdi del 95
-Roce de la polea de la direccion hidraulica en el chasis (se soluciona poniendo un tope en taco de motor delantero)

Alguna cosa mas interesante??¿¿

jesusgdqyp 30/07/2007 19:02

el roce de la polea no se soluciona bien poniendo un taco sino haciendo al torno una nueva polea de fundido de menor diametro que ademas le da a la direccion un tacto mas duro.

jose.gtdmk2 08/08/2007 21:47

ummm, yo no cambie ninguna polea.

Eso si, cambie el travesaño donde se apoya el taco delantero por uno de passat de no recuerdo q año, q entraba casi perfecto y llevaba el taco de los tdi, creo q eran de los primeras pasta q sacaron con los motores tdi (96-97). Solo tuve que adaptarle la viga donde apoya el radiador.

Antes de esto, llevaba el taco de GTD con un tope artesano q m hice, para q no levantara mucho al acelerar, y tampoco tuve ningún problema, eso si, sin el tope si q rozaba.

Por cierto, hacia mucho q no entraba al foro.
Un saludo a todos!

SPLMagician 09/08/2007 01:13

Cita:

Iniciado por Sgio
Recopilando toda la info que habeis puesto, sobre posibles problemas y observaciones me sale esto:

- Montar puente delantero de toledo tdi del 95
-Roce de la polea de la direccion hidraulica en el chasis (se soluciona poniendo un tope en taco de motor delantero)

Alguna cosa mas interesante??¿¿

si, montarlo :D.
Nunca havia visto un salpicadero de ibiza en un mk2, q wapo!! PARA MI el punto flojo del mk2 es el salpicadero, lo veo muy desfasao,todo lo contrario q por fuera, por cierto un mk2 con un AFN es una combinacion perfecta, Sgio el salpicadero del cordobes al q sakemos el motor le podria kedar muy muy bien a tu coche y asi solucionas lo del cuadro. Hay q buscarse una pluma o algo parecido para poder sacar tu motor y el mio y el del triste y...

ROBERFR 11/04/2016 23:11

Que soportes tienes que montar par que quede bien?¿?¿

Estoy haciendo el swap con un AHF 1.9 TDI 110cv de GOLF IV pero la electronica me da un miedo..... hay muchisimo cable ajjajaja


tengo que pillar el pedalier completo el soporte del servo y bombin de embrague y travesaño delantero de toledo TDI mk1

algo mas necesito?¿?¿


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 13:30 .

Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-