GTI16.COM

GTI16.COM (http://www.gti16.com/vb/index.php)
-   Transmisión (http://www.gti16.com/vb/forumdisplay.php?f=46)
-   -   Resurreccion... (http://www.gti16.com/vb/showthread.php?t=1178)

CorsaBCN 13/02/2004 00:28

JAJAJA, ya he descubierto el truco de Jacob!!! Fijaros bien en las fotos... tiene siempre a mano el manual de taller!!! ES coña, es impresionante. Como alguien que no tiene una herramienta es capaz de fabricarsela sin tan siquiera perder tiempo en pensar lo dificil q puede llegar a ser?!

N@c@r 13/02/2004 10:25

La 1ª es la caja a punto para petrolear,
la 2ª es la quinta marcha,
la 3ª el cambio recien abierto,
la 4ª es la "tapa" del cambio,
la 5ª es el selector de las marchas,
la 6ª el despiece de las marchas,
la 7ª Y 8ª la puñetera prensa de domingo... :-D
la 9ª el diferencia de desgaste del sincronizado
la 10ª y 11ª en fin.. todo limpito...
la 12ª el sincronizado roto....
y me faltan algunas pero en este momento no se me abrian... para los que no entendais.. os situeis.. ;-D salu2
.. es que el tito Jacob es la hostia..jejeje

N@c@r 13/02/2004 10:29

ahora si.. las otras dos.. ya se ve el cambio por dentro y la ultima recien puesta la selladora.. por que para mas inri este modelo no lleva junta.
Por cierto la valvolina es lo verde, lo negro es MIERDA....ejejeje

Jacob 13/02/2004 12:39

jeje lo del amnual de taller, vale la pena lo uso pero en el no explica como se desmonta, solo salne depieces y pares de apriete, aun hay mas fotos, si quereos las mando a manel, Por cierto manuel gracias por alajorals en tu sitio web.

Un saludo

manuel_garrido 14/02/2004 00:23

No hay de qué. Ningún problema si me envias más. ¿suficiente a esta calidad no? Si las bajo de 24 bits ocuparán menos y apareceran más rápido imagino, igual que si las hago más pequeñas pero como me digais. Esto si mañana tengo un rato las titulo con los comentarios que has puesto. Asi práctico.

Un saludo

mars 14/02/2004 14:24

hosti pues si lo verde es la valvulina no veas si cocje mierda el cambio prae estar asi de negro, me estoy pensndo en hacer un cambio de valvulina ya mismo.

Jacob 14/02/2004 16:18

Mars por mucho que cambies la valvulina el cambio estar lleno de lodo por dentro, lo emjor es abrir y impiar, sacar el cambio y deajarlo sumergido en algun liquido limpiador.

Pero las cosas bien echas tienen su recompensa.

Un saludo

mars 14/02/2004 18:28

si pero mientras tienes o no un sitio para poder hacerlo, se le puede ir cambiando el liquido, es mas mi cambio por ahora va como la seda osea que seria en medida preventiva.

Jacob 15/02/2004 02:00

Entonces, de acuerdo, ya que el cambio de valvulina se recomienda sobre los 80.000KM.

Valvulina que yo uso es la tranself 80W90, hay otras como la cepsa y resposl, pero no son de mi gusto ya que los cambios que yo he hecho se vuelven mas duros.

Un saludo.

coco 16/02/2004 20:44

Muy buenas fotos y por lo visto, un trabajo fino, os felicito. No es tarea fácil.

Yo ya tengo ganas de abrir la mia pero ya que abro quiero poner todo nuevo y cambiando todas las juntas, arandelas, muelles, rodamientos,todos los anillos de sincronizadores y todo el sincronizador de la 1a y 2a se me va a los 500 eur. (todo original), así que espero un poco para cuando lo haga no escatimar y que quede realmente como nuevo.

Si tengo dudas ya se a quien preguntaré, je je.


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 20:45 .

Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-