GTI16.COM

GTI16.COM (http://www.gti16.com/vb/index.php)
-   Golf MK5 (http://www.gti16.com/vb/forumdisplay.php?f=38)
-   -   comparativa (gti, type R, y GTC) (http://www.gti16.com/vb/showthread.php?t=5900)

Napalm 06/09/2005 22:13

Ami un dia me la chuparon y tb me impresionó jajajjajaja :D:D:D
Tios sin duda el Golf, mejores numeros, mejor par... en fin k koño kereis k os la chupe?????

90jetta 07/09/2005 05:48

estamos en lo de siempre...
si al civic le metemos un turbo donde estaria???

no se puede comparar un atmosferico contra un turbo... pero en este caso, el atmosferico no esta tan lejos, por eso lo elejiria y no tiene nada que ver que tenga un nipon en el garaje!

REDGTD 07/09/2005 08:38

Cita:

Iniciado por Napalm
Ami un dia me la chuparon y tb me impresionó jajajjajaja :D:D:D
Tios sin duda el Golf, mejores numeros, mejor par... en fin k koño kereis k os la chupe?????

No lo pongas tan a huevo que hay mucho bujarron sueltoooooooooooo jajajajjajajjajaja.
Desde luego yo creo que el que mas juego da, tal y como estan sin modificar a ninguno de los tres, es el golf. Sin duda.

lupogt 07/09/2005 09:02

Cita:

Iniciado por Napalm
Ami un dia me la chuparon y tb me impresionó jajajjajaja :D:D:D
Tios sin duda el Golf, mejores numeros, mejor par... en fin k koño kereis k os la chupe?????


no paso que no eres mi tipo...mira yo el type r no lo he llevado pero...he llevado un s2000 y bua bua...la polla de las pollas..madre mia si no terminaba de estirar nunca.....yo lo he comentado en mil ocasiones,fui a llevar el audi tt y un ingeniero de audi dijo...PARA NOSOTROS EL MOTOR A IMITAR EN GASOLINA ES HONDA.....HONDA ES HONDA PRO MUCHO Q NSO DUELA..JODER UN ATMOSFERICO LE ESTA PLANTANDO CARA AL UN TURBO

marco_gti16 07/09/2005 11:23

Cita:

Iniciado por lupogt
no paso que no eres mi tipo...mira yo el type r no lo he llevado pero...he llevado un s2000 y bua bua...la polla de las pollas..madre mia si no terminaba de estirar nunca.....yo lo he comentado en mil ocasiones,fui a llevar el audi tt y un ingeniero de audi dijo...PARA NOSOTROS EL MOTOR A IMITAR EN GASOLINA ES HONDA.....HONDA ES HONDA PRO MUCHO Q NSO DUELA..JODER UN ATMOSFERICO LE ESTA PLANTANDO CARA AL UN TURBO

TIENES TODA LA RAZON DEL MUNDO Los mejores motores gasolina = HONDA
Aunque sean japoneses

Desfase 2.0i 07/09/2005 11:30

Pero con 600€ el honda se queda en 210cv y el golf en 250 :D

Sitogolfillo 07/09/2005 22:20

oye napalm a mi me la chuparon hace un rato y no me impresionó mucho, la tengo aquí por si quieres probar a impresionarme de verdad, y si lo haces tanto como el honda a partir de las 6000 me iré a dormir tan contento
aleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Napalm 08/09/2005 05:31

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, bueeeno aceptamos barco! pero me sigo kedando kon el golf, nunca he llevado un type r, pero si un golf, y se el juego k dan, no se si sera lo mismo, pero el golf siempre ha sido un juguetito, pekeñin, "lijero", potente, y turbo, saveis k juego da el turbo? y sobre todo en la konfiguracion en k lo lleva el V? me kedo el golf....

elaltero 08/09/2005 19:44

yo si quisiera algo nada más para hacer el bruto pillaba el type r, sino el GTI

sportuner 09/09/2005 23:59

El opel es una bierda como un pianno..... y honda civic siendo un buen coche no se puede comparar con el golf ya que son opuestos totalmente, turbo& atmosferico, Eficacia& Diversion, ni decir tiene donde se irian El precio, las prestaciones y el peso civic si esté tuviese el equipamiento del golf


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 18:58 .

Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-