GTI16.COM

GTI16.COM (http://www.gti16.com/vb/index.php)
-   Swap (http://www.gti16.com/vb/forumdisplay.php?f=68)
-   -   VW Golf Cabrio: EX --> KR --> ¡¡PB!! (http://www.gti16.com/vb/showthread.php?t=13272)

Desfase 2.0i 21/01/2008 20:00

Cita:

Iniciado por Krosher
Pues me da a mi (igual me equivoco) que como no lo homologues, para la ITV va a ser escandaloso. (todo depende de quien pilles, claro está)

Mucha suerte con el proyecto. ;)

P.D. Por si falta alguna carita: :D:confused::o:):mad::p;):(:rolleyes::cool::eek: y la que más me gusta :muak


Lo de ir legal incluye homologación, una linea GrA es inhomologable!! En la itv puede que no se dieran cuenta del cambio de motor, pero en caso de accidente el seguro puede lavarse las manos si se entera de la modificación...


Cita:

Iniciado por Amaia
La itv no es un problema y mucho menos en verano... :D
:muak :muak :muak

juasjuasjuas!!!

kazerdo 21/01/2008 20:08

Amaia !

¿como te viene llevar un PB el 24 a la ITV?

¿que prevision de camiseta tenemos?

XD XD

kazerdo 21/01/2008 20:13

http://img112.imageshack.us/img112/9325/63908273vl5.jpg

:D

elsergi 21/01/2008 20:14

Bueno yo tengo esa intencion tambien cn el mio, pero a falta de dinero y local pues seguro qe lo haces antes... (pqe el motor ya esta reservao)jojo

nature_ep 21/01/2008 20:43

la verdad ke la opcion mas sensata para un cabrio sin lugar a dudas , mas o menos es el proyecto ke yo tengo para el mio , nada mas ke en mi vano sera un abf :D

animo con el bicho !!!

Amberdawn 21/01/2008 22:14

Oye Alberto si necesitas algo, el otro día fui a un desguace de por aqui cerquita de Zarautz y habia un KR entero, creo que era CE1 así al primer vistazo que le heche (parachoques grandes pero molduras anchas). Ya sabes si eso me haces una visita o me avisas y llamo al desguace para preguntar lo que sea.

Saludos!!!!

soulfly 21/01/2008 22:18

Yo sin duda me iva a la inyeccion electronica del tiron, la mejor opcion como dice nature el ABF es algo increible, gasta poco, tiene casi todo lo que hay que tener un motor en lo relativo a dureza, poco o nada problematico, y facil de encontrar recambios, rapido, y resistente, pero........mas llamativo.

La opcion mas sensata, PB sin duda, si hay mil motores para meter, pero la ventaja del PB es que es el mejor GTI de la historia, irrompible, de mantenimiento casi irrisorio, y casi "nadie" se dara cuenta dle cambio, ganaras mucho en economia y rendimiento. No te lies alberto, ponle un PB sin dudarlo un momento si lo que buscas es baratoriedad y economia.

lupogt 22/01/2008 11:23

Colectores 4-2-1 sin estrenar con salida de 60,luego pongo la foto que ahora la tengo en el movil y aqui no tengo el cable.

nature_ep 22/01/2008 11:33

Cita:

Iniciado por soulfly
Yo sin duda me iva a la inyeccion electronica del tiron, la mejor opcion como dice nature el ABF es algo increible, gasta poco, tiene casi todo lo que hay que tener un motor en lo relativo a dureza, poco o nada problematico, y facil de encontrar recambios, rapido, y resistente, pero........mas llamativo.

La opcion mas sensata, PB sin duda, si hay mil motores para meter, pero la ventaja del PB es que es el mejor GTI de la historia, irrompible, de mantenimiento casi irrisorio, y casi "nadie" se dara cuenta dle cambio, ganaras mucho en economia y rendimiento. No te lies alberto, ponle un PB sin dudarlo un momento si lo que buscas es baratoriedad y economia.

parece mentira rober ke tu hables de cosas sensatas jajajjajajajja

y enserio si el coche lo kiere como paseo/capricho y va a estar legal ... yo tiraria por kr/abf de cabeza , mas abf si lo ke se kiere es un mantenimiento facil y tan fiable como un pb , ademas el ya esta ducho en abf ke ya tenia el toledo.

otra opcion ... pb al toledo y abf al cabrio juasssss con los frenos de 312 y todo jajajaja

SPLMagician 23/01/2008 20:53

baratoriedad? bonito palabro!!


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 08:23 .

Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-