GTI16.COM

GTI16.COM (http://www.gti16.com/vb/index.php)
-   Otros Modelos VAG (http://www.gti16.com/vb/forumdisplay.php?f=61)
-   -   ESCARABAJO OVAL - 1957 - TXU (http://www.gti16.com/vb/showthread.php?t=9245)

prospe 24/07/2007 18:40

me encantan los escarabajos y este esta tremendo y muy bien cuidado ademas.
un 10!! ;)

Rafita 24/07/2007 18:42

Joer, por fin lo enseñas!!

Las fotos no le hacen nada de justicia, es una autentica preciosidad y su estado es inmejorable!!

Por cierto, hace más q lo teneis, porque en la kdd de septiembre ya lo tenias en el garaje de casa...

soulfly 24/07/2007 19:30

Cita:

Iniciado por lupogt
decir que el sabado lo vi y.....valla mierdas de fotos tios,teneis que verlo de cerca esta mejor que nuevo.arranco a la primera y que bien suena,abres al puerta y puffff precisoso precioso,fue acelerarlo y casi me da algo...teneis que verlo

El aircooled es unico, porsche desing ;)

lupogt 24/07/2007 20:40

el detalle de dar las largas...jiji me molo.Es que de verdad es para verlo en persona al coche,en foto no se aprecia

carlos mk1 24/07/2007 21:35

tuf, tuf, tuf, tuf tuf, tuf...que sonido más curioso que tienen esos bichillos, nunca me mataron mucho los escarabajos, pero la verdad que está muy muy bonito

TXU 25/07/2007 04:33

Cita:

Iniciado por Rafita
Joer, por fin lo enseñas!!

Las fotos no le hacen nada de justicia, es una autentica preciosidad y su estado es inmejorable!!

Por cierto, hace más q lo teneis, porque en la kdd de septiembre ya lo tenias en el garaje de casa...





Por fin lo enseñas dices ?????? El post está puesto del día 20 de Abril de 2006 !!!!!! , si es que estamos a lo que no tenemos que estar y claro, luego no vemos el resto de post interesantes que hay por el foro :D :D .

Las fotos son las mejores que pude hacer en su momento, ahora ya tengo otra cámara y menos miedo a sacarlo y darle un golpe o algo. Así que ya le haré algo estos dias que estoy de vacaciones.

Teníais que ver la cara de Lupo, creo que si le dejo, se lo lleva encima del A3 para Madrizzzz jajaja.

Saki 25/07/2007 06:41

Que mas puedo decir!...cuidad esa joya.

lupogt 25/07/2007 06:47

Cita:

Iniciado por TXU
.
Teníais que ver la cara de Lupo, creo que si le dejo, se lo lleva encima del A3 para Madrizzzz jajaja.


se donde guardas las llaves:D:D

Rafita 25/07/2007 11:27

Cita:

Iniciado por TXU
Por fin lo enseñas dices ?????? El post está puesto del día 20 de Abril de 2006 !!!!!! , si es que estamos a lo que no tenemos que estar y claro, luego no vemos el resto de post interesantes que hay por el foro :D :D .

:D:D:D:D

No habia visto la fecha del post... Ya sabes q no estoy a lo q tengo q estar... Este tornillo del PB, donde irá?? Bah, é igual, a la caja de los tornillos...


:D:D:D

lupogt 25/07/2007 13:43

Cita:

Iniciado por Rafita
:D:D:D:D

No habia visto la fecha del post... Ya sabes q no estoy a lo q tengo q estar... Este tornillo del PB, donde irá?? Bah, é igual, a la caja de los tornillos...


:D:D:D


acelera a fondo hasta el corte pero en frio que gusta mas:D:D


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 19:43 .

Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-