GTI16.COM

GTI16.COM (http://www.gti16.com/vb/index.php)
-   Swap (http://www.gti16.com/vb/forumdisplay.php?f=68)
-   -   1.8 16V G60 en Golf G60 (http://www.gti16.com/vb/showthread.php?t=13315)

chaguin 19/04/2008 19:49

pues si os digo el precio me rompeis los tornillos..............
Lo mejor de todo es que las bases electricas de los recaros que llevo puestos le entran sin problemas, llevan el mismo tipo de anclaje que los del MK2, 6 tornillos y listo.

Golfo-Sur 20/04/2008 15:32

valla butacas si señor :D

chaguin 28/04/2008 19:06

En vista de que el chip no va a llegar en la p**a vida, estoy ya por mandar a tomar por saco el dichoso coche. Si alguien conoce donde se puede pillar un chip fiable le agradeceria que colgara la info por aki, pero vamos, que ya estoy por lo positivo, es decir, a tomar por saco.
Saludos.

charly 29/04/2008 10:31

Llegara hombre, llegara!! Ya te dije que eran asi de dejados, pero el chip vale la pena, son los mejores. Tambien les he dicho que lo manden ellos, no por el de canarias.

Puedes circular tranquilamente con el chip e inyectores de serie, sin matarlo de vueltas, pero puedes circular sin problemas.Seguro que hay monton de cosas aun por hacer al coche no? ;)

charly 02/05/2008 10:29

Ya esta en camino el chip, asi que solo queda esperar un poquito mas!! :)

soulfly 02/05/2008 11:33

Cita:

Iniciado por chaguin
En vista de que el chip no va a llegar en la p**a vida, estoy ya por mandar a tomar por saco el dichoso coche. Si alguien conoce donde se puede pillar un chip fiable le agradeceria que colgara la info por aki, pero vamos, que ya estoy por lo positivo, es decir, a tomar por saco.
Saludos.

Paciencia santi, todo en la vida lleva tiempo y por desgracia alguna veces unas cosas mas que otras, asi que no te precupes, si esta ya de camino en breve lo tienes ya por ahi.

Animo compañero!

borgean 02/05/2008 12:01

Eh, que no había visto esta foto, se parece en algo al tuning que le hicieron a mi madre, pero veo que tu llevas un 4 en linea, y mi madre lleva un 6 en V. Dos tornillos más, ya que son 3 las vertebras soldadas :D:D:D

Como va todo? con esos Recaro anda que no irás comodo macho...

charly 16/05/2008 15:29

He oido que ya tienes el chip en casa... ;)

Y animo con lo de la espalda!!!

chaguin 21/05/2008 07:17

Cita:

Iniciado por charly
He oido que ya tienes el chip en casa... ;)

Y animo con lo de la espalda!!!

Gracias Charly, que haria yo sin ti :D :D
Ya esta colocado en la centralita, aunque no esta conectado el compresor, ahora sube de vueltas en vacio como una moto. El problema, que ya lo tenia con el chip de serie es que cuando llega a cierta tª o cierto tiempo en marcha (todavia no lo se), se para. Aunque tire del arranque no se pone en marcha. Despues de dejarlo enfriar, se pone otra vez en marcha y lo mismo. No se si tendra algo que ver que el sensor de tª del agua (azul ) este metido en el soporte de aluminio que le hice. He revisado todos los cables y parece que esta todo bien.Que opinais?
Saludos.

soulfly 21/05/2008 20:41

Bonina de encendido K.O. Es comun los fallos asi cuando cojen temperatura, comprueba que la tapa del distribuidor no tenga fisuras o los bornes desgastados. Ahi tienes el problema.


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 14:35 .

Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-