GTI16.COM

GTI16.COM (http://www.gti16.com/vb/index.php)
-   Competición (http://www.gti16.com/vb/forumdisplay.php?f=48)
-   -   Temporada 2011 F1 (http://www.gti16.com/vb/showthread.php?t=20028)

Desfase 2.0i 21/06/2011 20:26

Al final va a ser GP2! :D


lupogt 21/06/2011 21:57

Uffffffff que tongo por dios, alguien a llorado y le han escuchado.

Desfase 2.0i 26/06/2011 23:37

Por primera vez un cambio de ruedas prácticamente igual en ferrari a redbull!! Vaya fieras de la pistola son los energéticos, antes de que pare el coche ya están soltando las tuercas!!!

Parece que poniendo trabas a la tecnología van acercándose los tiempos. En cuanto consigan que redbull no pueda llevar fibra de carbono les pasan por encima!! :D

Total, aburrida y entretenida carrera a partes iguales, con elvis sonando en el bar esta vez y el volumen a 0.

lupogt 27/06/2011 06:27

Cita:

Iniciado por Desfase 2.0i (Mensaje 263586)

Parece que poniendo trabas a la tecnología van acercándose los tiempos. En cuanto consigan que redbull no pueda llevar fibra de carbono les pasan por encima!! :D


Ya suena que lastraran con 20 kilos a cada coche cada vez que gane, que solo tengan 4 velocidades los red bul.....eso de que a mitad de temporada se modifiquen las normas para favorecer el expectaculo, como que me parece un timo.

Valentino_Jorge 27/06/2011 11:45

Cita:

Iniciado por lupogt (Mensaje 263607)
Ya suena que lastraran con 20 kilos a cada coche cada vez que gane, que solo tengan 4 velocidades los red bul.....eso de que a mitad de temporada se modifiquen las normas para favorecer el expectaculo, como que me parece un timo.

plas plas plas (aplausos para luperas)

es acojonante que lo que red bull ha "inventado" (es una forma de hablar) y este dentro del reglamento venga la FIA a tirarlo por tierra para igualar a los equipos.... LAMENTABLE

kazerdo 27/06/2011 14:40

Estoy de acuerdo que la FIA hace todo lo que puede para perjudicar a Red Bull y que por cierto cambiar las reglas a mitad de competicion DA PENA, pero, todos los coches excepto los motores cosworth lleva el "mapping" famoso que sopla todo el tiempo este pisado o no es gas en clasificacion pero Red Bull es el que mejor desarrollado lo tiene

Todos los equipos lleva difusores soplados, pero Red Bull es el que mejor desarrollado lo tiene

Todos los equipos ....................pero Red Bull es el que mejor desarrollado lo tiene

Con las nuevas prohibiciones es posible que perjudiquen un poco mas a RB que a los demas, pero no creo que veamos un cambio drastico

Como siempre los "dueños" son los que menos saben o quieren saber y el mensajero "periodistas" directamente dan pena

lupogt 27/06/2011 16:21

Cita:

Iniciado por kazerdo (Mensaje 263638)
Todos los equipos ....................pero Red Bull es el que mejor desarrollado lo tiene

Con las nuevas prohibiciones es posible que perjudiquen un poco mas a RB que a los demas, pero no creo que veamos un cambio drástico

Si han puesto mas en investigar que los demás equipos, quien les devuelve las pasta que han invertido en desarrollar sus coches???

kazerdo 27/06/2011 20:51

Lupo de verdad, no se que contestarte a eso

Estas para que te encierren!

lupogt 27/06/2011 21:37

Cita:

Iniciado por kazerdo (Mensaje 263652)
Lupo de verdad, no se que contestarte a eso

Estas para que te encierren!

Ahora comprendo a uno de los grandes...


paulesko 27/06/2011 22:08

Cita:

Iniciado por lupogt (Mensaje 263607)
Ya suena que lastraran con 20 kilos a cada coche cada vez que gane, que solo tengan 4 velocidades los red bul.....eso de que a mitad de temporada se modifiquen las normas para favorecer el expectaculo, como que me parece un timo.

No se, pero no recuerdo que te quejaras tanto cuando prohibieron el mass dumper a renault en el 2006 para que Scumi ganara el mundial... que ni por esas.


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 19:41 .

Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-